Espectáculos

Daniela Rodrice explica todo sobre su nueva cirugía estética y por qué lo hizo

Daniela todo sobre su nueva cirugía estética y por qué lo hizo

Daniela todo sobre su nueva cirugía estética y por qué lo hizo

La bella Daniela Rodrice explicó a detalle las complicaciones que la llevaron a su nueva cirugía estética.

Por Valeria Ortega

23/10/2021 02:45

A través de un video de una hora, Daniela Rodrice compartió con sus suscriptores todo el ajetreó que vivió durante estos últimos meses por la complicada cirugía en el rostro a la que se sometió, además que contó a detalle las razones que la orillaron a tomar la decisión de regresar al quirófano.

Rodrice es una de las celebridades más aclamadas de este año, su popularidad incrementó a raíz de sus videos en TikTok pero ahora sus fans estaban impacientes por saber qué se había hecho en el rostro la guapa chica, y los motivos para volver a operarse ya que se rumoraba que había tenido complicaciones.

En este video de su canal de YouTube compartió absolutamente todo, desde que acudió con su doctor para la valoración sin imaginarse que para arreglar el problema que tenía en los labios, iba a necesitar regresar a un hospital para someterse a una difícil cirugía para reconstruir.

Cirugía de Daniela Rodrice

Rodrice contó que sus labios siempre habían sido una gran inseguridad, ya que el superior era muy delgado además que la zona entre el labio y la nariz para ella era muy larga, así que decidió solucionarlo a través de botox e inyecciones que al principio le funcionaron muy bien pero después de un tiempo todo salió mal.

Según la narración de la bella youtuber sinaloense, su labio debía reducir su tamaño a la normalidad con el paso del tiempo pero después de dos años de las inyecciones se percató que en lugar de descender el volumen, este estaba incrementando y cuando visitó a un nuevo doctor, le dijeron que necesitaría intervención quirúrgica.

Para aprovechar la operación, Rodrice decidió también hacerse una lipopapada y una modificación en las orejas ya que confesó que estas también eran parte importante en sus complejos y siempre había querido hacerse esa cirugía aunque posteriormente fue lo que más le dolió de todos los arreglitos que se hizo.

Daniela en los Eliot Media Awards

Recientemente te compartimos que Daniela Rodrice fue la estrella de los Eliot Media Awards 2021 ya que todas las personas (incluso famosos) morían por tomarse fotografías y videos con la celebridad de internet originaria del Sinaloa. Como bien te contamos, la guapa mujer incrementó sus seguidores a través de TikTok en donde su personalidad cautivó a la audiencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también