Espectáculos

Daniela Parra presentará demanda contra Sergio Mayer en septiembre

Daniela Parra presentará demanda contra Sergio Mayer en septiembre

Daniela Parra presentará demanda contra Sergio Mayer en septiembre

Daniela Parra demandará a Sergio Mayer en septiembre por corrupción y tráfico de influencias, cuando ya no goze de fuero por ser diputado.

Por Gabriela Flores

30/07/2021 10:49

Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, dio a conocer a través de sus redes sociales que demandará a Sergio Mayer en el mes de septiembre cuando ya no cuenta con fuero por ser político, por el delito de corrupción y tráfico de influencias.

Previamente el abogado del actor, Manuel Perdomo, reveló que la intención era presentar un proceso legal contra el ex actor mexicano, pero preferían esperar, pues por el momento Mayer es inmune a cualquier acusación por su cargo político.

Anteriormente dimos a conocer en La Verdad Noticias que la hija de Héctor se reunió con el actor en el reclusorio, en medio de una dramática situación en la que se le acusa de abusar sexualmente de su otra hija, la que tuvo con Ginny Hoffman.

Daniela Parra demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias

La joven busca justicia para su papá

Daniela ha denunciado en repetidas ocasiones las presuntas injusticias que se han cometido en contra de su papá desde que está encarcelado por “crimen que no cometió”, en las propias palabras de la joven.

El actor y diputado mexicano, Sergio Mayer, explotó en un programa por acusaciones de tráfico de influencias, delito por el cual sería demandado por la hija mayor del actor.

“Mi papá hasta el día de hoy, sigue privado de su libertad por un delito que NO cometió. @ernestinagodoyr le pido POR FAVOR que revise personalmente la acusación”.

A mediados del mes de julio, la adolescente aseguró que el Ministerio Público ocultó información al juez el día de la audiencia del actor, situación que complicó el proceso legal.

¿Quién es Daniela Parra?

Es la hija mayor de Héctor N, actor acusado de abuso sexual

Es la primogénita del actor Héctor Parra, quien actualmente se encuentra encarcelado por el delito de presunto abuso sexual en contra de su otra hija Alexa, cuando esta apenas era una niña.

La joven ha estado pendiente del proceso legal de su padre, quien fue detenido el pasado 15 de julio afuera de su casa cuando estaba lavando su vehículo.

Debido a que no podía ver a su papá, Daniela Parra envió emotivo mensaje a Héctor “N”, por el Día del Padre, una fecha complicada para ella en estos momentos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!