Espectáculos

Daniela Parra envía emotivo mensaje a Héctor "N" por Día del Padre

La joven de 24 años confía en la inocencia de su papá.

La joven de 24 años confía en la inocencia de su papá.

Daniela Parra, hija mayor de "Héctor N" compartió un emotivo mensaje por el "Día del Padre".

Por Enrique Puerto

20/06/2021 06:31

La hija mayor de Héctor "N", Daniela Parra, quien fue vinculado por presuntamente haber abusado sexualmente de Alexa, compartió un emotivo mensaje vía redes sociales para felicitarlo por el "Día del Padre".

La joven de 24 años reiteró el apoyo hacia su papá y aprovechó a fijar su postura ante la presunta inocencia del actor.

La publicación fue compartida vía instagram y en cuestión de minutos se volvió viral por el duro y contundente mensaje de la chica.

Daniela Parra reafirma inocencia de su papá

Mensaje de Daniela Parra en Instagram.

Este "Día del Padre", la joven Daniela Parra aprovechó sus redes sociales para reafirmar su postura ante la presunta inocencia de su papá, añadiendo que: 

“Mi papá es inocente, no tiene que estar un día más encerrado. Él o cualquier persona que está encerrada no la está pasando bien, sabemos que es inocente, él sabe que es inocente. Voy a llegar a las últimas consecuencias porque mi papá no merece estar encerrado”, sentenció.

La chica se ha mantenido activa desde que su papá fue acusado de haber abusado sexualmente de Alexa, su hermana menor.

¿De qué acusan a Héctor "N"?

El actor fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual.

Anteriormente, Parra había sido acusado de abusar sexualmente de su hija, sin embargo, no fue hasta este 15 de junio, que se dio a conocer que el actor habría sido puesto ante la justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia, y resaltó que por su parte se informará de manera imparcial.

Héctor "N" se convirtió en tendencia este día al darse a conocer su arresto, pues los internautas celebraron que se aplique la justicia a favor de las afectadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado