Espectáculos

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por omitir presuntos abusos contra Alexa

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por omitir presuntos abusos contra Alexa

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por omitir presuntos abusos contra Alexa

Ginny Hoffman habría incurrido un delito al ocultar u omitir los hechos mismos por los que denunció a Héctor N ante las autoridades, explicó Daniela.

Por Raúl Luna

22/11/2021 08:27

Daniela Parra, hija del actor Héctor N, denunció a la expareja de su padre Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento en las acusaciones sobre abuso sexual contra Alexa Parra.

Daniela fue entrevistada por medios de comunicación cuando salía de la Fiscalía General de la República, donde presentó su demanda, y aseguró que sigue creyendo firmemente en la inocencia de su padre.

“Estoy demandando a la señora Ginette Hoffman por omisión de los hechos (...) esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema. Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, dijo Daniela Parra ante medios de comunicación.

“Aquí está, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”, sentenció la joven.

Daniela quiere que se investigue a Ginny Hoffman

Daniela habló afuera de la Fiscalía de la Ciudad de México sobre la denuncia.

La hija mayor de Héctor Parra dijo que hasta el momento la Fiscalía solo había querido investigar a su padre por las supuestas agresiones contra su media hermana, Alexa Parra, pero que ahora la madre de ésta también será parte de la investigación.

“A ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió y no la están investigando, solo están investigando a mi papá”.

Hoffman declaró para una publicación que tenía conocimiento del presunto abuso sexual que Héctor cometió contra la hija que tienen en común, por lo que en caso de probarse estas declaraciones, la actriz sería acusada de no denunciar este delito ante las autoridades.

¿De quién es hija Daniela Parra?

Érika Martínez es la madre de Daniela Parra.

Daniela Parra es hija de Héctor Parra y Érika Martínez. Sus padres decidieron separarse hace varios años, pero la joven nunca dejó de relacionarse con niguno de los dos, e inclusive Érika ha apoyado la postura a favor del actor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.