Secciones
Daniela Magún, de la música pop a experta en moda
Espectáculos

Daniela Magún, de la música pop a experta en moda

Fue integrante del exitoso grupo de música pop “Kabah”, pero es también conductora y experta en modas, la adecuada para ayudarte a combinar la ropa de una forma perfecta.

por LaVerdad

Daniela Magún, de la música pop a experta en moda

Daniela Magún, de la música pop a experta en moda

Con Kabah estuvo más de 10 años, logrando posicionarse como un grupo entrañable en México y América Latina. Al desintegrarse Kabah, comenzó una carrera como conductora.

Daniela Magún estudió diseño de modas, lo que le permitió ser reconocida por su estilo único; gracias a esto la Revista Instyle le ofreció una columna titulada “Ask Daniela”, donde aconsejaba a lectores para vestirse y combinar la ropa de una forma perfecta.

Daniela fue conductora en “Desafío Fashionista” y de "Mi Estilo, Tu Estilo".

¿Desde pequeña descubriste tu gusto por la moda?

Desde que era chica mi mamá se dedicaba a eso. Mi casa no tenía comedor ni sala, era un taller de costura; ahí aprendí a caminar y desde entonces es parte de mi vida.

¿Diseñaste alguna vez trajes para Kabah?

Desde el día uno, hasta la fecha, me he encargado de los vestuarios del grupo.

Daniela formó parte del grupo de conductores de “Cuídate de la Cámara” Transmitido por Sony e E!

¿Qué recuerdos tienes de “Mi Estilo, Tu Estilo”?

Fue una hermosa experiencia conducir ese programa de Discovery Home & Health, en el que compartí cámara con Juan Carlos Giraldo, tuvimos la  fortuna de que tanto en la primera como la segunda temporada nos fue muy bien, a la gente le gustó mucho, contamos con  gran rating.

¿Qué  significó trabajar con expertos en el tema?

Pues sí algo debo destacar es precisamente la relación que logramos entrelazar con Juan Carlos, con José Labastida quien fue el encargado del maquillaje, Bebé Sanders que se encargaba de todo el estilismo de pelo, aprendí mucho y la buena química que generamos entre nosotros logró que el producto fuera más divertido.

¿Qué  consejo darías a las mujeres?

Que se atrevan a implementar cambios que beneficien sus vidas, no solamente en cuanto al aspecto físico, sino también en cuanto al aspecto emocional, laboral, personal. Definitivamente todas las mujeres merecemos un cambio, debemos consentirnos para sentirnos bien y hacer sentir bien a nuestros seres queridos.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Daniela Magún
  • Kabah
  • Pop
  • Música
  • Moda
  • México
  • Home & Health

Comentarios

Te puede interesar