Espectáculos

Daniela Luján y Belinda en Cómplices al Rescate

Daniela Luján y Belinda en Cómplices al Rescate

Daniela Luján y Belinda en Cómplices al Rescate

Uno de los momentos más difíciles en la historia de la televisión fue el protagonizado por Daniela Luján y Belinda.

Por Paola Alejandra Parra

23/07/2021 11:22

Data del 2002 cuando en el canal de las estrellas Belinda protagoniza la telenovela Cómplices Al Rescate, sin saber que un día Daniela Luján y Belinda serían las protagonistas de una horda de memes por un momento crucial.

No es ninguna sorpresa que la mencionada telenovela ya llevaba varios meses al aire cuando se tomó la decisión de cambiar a Belinda y traer a Daniela Luján para interpretar a Mariana y Silvana.

Belinda, quien en 2020 nos presumió su noviazgo con Christian Nodal, causó tristeza al irse del proyecto, y hoy en La Verdad Noticias retomamos este tema para platicarte lo que no sabes al respecto.

¿Por qué cambiaron a Belinda por Daniela Luján en Cómplices al Rescate?

Belinda y Daniela Luján vivieron momentos iconicos

La telenovela era la más exitosa del momento, teníamos a la promesa de la música interpretando a las gemelas Mariana y Silvana, y haciéndonos bailar con temas como “Sabes”, “A Bailar”  y por supuesto el famoso “Sapito”.

Por ello, Rosy Ocampo, productora del melodrama, decidió alargar el programa y que durará algunos episodios más. Sin embargo, los padres de la intérprete de Boba Niña Nice ya tenían proyectos para la super estrella infantil, por lo que iba a estar ocupada.

Por ello se retiró para poder iniciar y catapultar su carrera como solista.

¿Qué edad tenía Belinda cuando grabó Cómplices al Rescate?

Belinda tenia entre 9 y 12 años

La cantante de ”Luz sin gravedad” tenía 12 años de edad cuando se estrenó la telenovela “Cómplices al rescate”, según lo que ella misma ha confesado en entrevistas, pero algunos afirman que tenia 9 años, lo cierto es que la cantante hoy tiene 30 años, y la serie se estrenó hace 18.

Aunque la edad de Belinda sigue siendo un misterio por resolver, pues hay quienes afirman que tiene 28.

Rivalidad entre Daniela Luján y Belinda

La telenovela fue de las más exitosas

A lo largo de los años, son muy contadas las veces que hemos podido ver a Daniela Luján y Belinda juntas, por lo que si bien, no hay una amistad, tampoco se habla de que hubiera una enemistad.

Tal como ocurrió con Danna Paola, con quien le rumoraba una rivalidad a Belinda, y pasaron a ser grandes compañeras de trabajo en la industria, es más bien la propia sociedad quienes han creado la rivalidad entre ambas actrices, después de que luján suplantara a La Beli, lo que la convirtió en una de las actrices más “odiadas”.

¿Qué ha pasado con Daniela Luján?

Aunque después de suplantar a Belinda, Luján ya no tuvo protagónicos tan estelares, si ha tenido participaciones en proyectos como “El Dicho”.

Eso sí, se mantiene activa en el mundo de las redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores.

¿Crees que Daniela Luján y Belinda sean verdaderas rivales?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.