Espectáculos

Daniela Luján revela a los fans un secreto de Anahí

Daniela Luján revela un secreto de Anahí

La actriz Daniela Luján sorprendió a los usuarios al revelar uno de los secretos de Anahí para lucir una cintura de avispa.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 10:02

Desde que Anahí comenzó a participar en diversos proyectos para Televisa, su bella figura fue envidiada por varias chicas, pero hay alguien en especial que siempre admiró el físico de la famosa y fue la actriz Daniela Luján, pues así lo reveló en un video para Tik Tok.

Durante una divertida dinámica que la famosa tuvo con sus seguidores, dio a conocer uno de los secretos mejores guardados de la bella artista y reveló cómo fue que la cantante logró obtener una diminuta cintura; su revelación dejó en shock a los usuarios.

En el video que compartió la actriz mexicana Daniela Luján, comentó que siempre había envidiado la figura de Anahí con quien tuvo la oportunidad de conocer, debido a los proyectos en donde trabajaron juntas, y en una ocasión le preguntó cuál es su secreto de su cintura.

Revelan un secreto de Anahí

Daniela Luján reveló un secreto de Anahí

A través de la dinámica para Tik Tok, la famosa reveló que la integrante de RBD le confesó cuál es su técnica secreta para lucir una cintura de avispa. La actriz mencionó que ella le dijo que dormía con un cinturón para que la cintura se le hiciera más pequeña.

Mira el video de Daniela Luján dando click aquí.

En el video, la actriz aseguró que llegó a poner en práctica la técnica de Anahí, pero los resultados no fueron favorables para ella, a pesar de que lo intentó en varias ocasiones no lo logró. Debido a las revelaciones, los usuarios compartieron diversos comentarios.

Algunas chicas mencionaron luego de ver el video, que llegaron a escuchar aquella técnica para lucir una pequeña cintura, pues varias mujeres se identificaron con la actriz porque no les resultó, en cambio a algunas sí les funcionó aquella técnica.

Y es que, otros usuarios recordaron cuando Daniela Luján marcó la infancia de muchas niñas debido al éxito que obtuvo en la telenovela infantil "El diario de Daniela", aunque otros aseguraron que la actriz y Anahí se parecen.

¿Te gustaría que las actrices regresen a las telenovelas? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado