Espectáculos

Daniela Lujan presume románticas imágenes al lado de su apuesto novio

Daniela Lujan presume románticas imágenes al lado de su apuesto novio

La bella actriz Daniela Luján ha presumido un romántico viaje que hizo a Querétaro al lado de su novio en donde se tomaron atractivas fotos.

Por Alberto Herrera

08/04/2021 10:15

Daniela Luján es una bella actriz ha presumido recientemente un romántico viaje que hizo a Querétaro al lado de su novio en donde se tomaron atractivas fotos que ha presumido en Instagram.

Hay que recordar que Daniela Lujan saltó a la fama desde su aparición en la telenovela de El Diario de Daniela, donde  logró colocarse como una de las actrices más conocidas del medio del espectáculo.

El romántico viaje de Daniela Luján

Actualmente, la actriz mexicana se encuentra más feliz que nunca al vivir su noviazgo con el actor Mario Alberto Monrroy y es que en esta ocasión se dieron unos días de vacaciones a Querétaro, donde se dejaron ver muy enamorados.

El romántico viaje de Daniela Luján

Es por eso que en esta ocasión, Daniela Luján compartió unas fotografías a lado de su novio en sus redes sociales donde hasta le dedicó un emotivo mensaje que dejó en claro que es una persona muy especial en su vida.

Por si fuera poco, a la actriz la acompañaron un par de amigas, la guapa Mariana Botas y Jessica Segura, con quien disfruto de un bonito paisaje en los viñedos de Tequisquiapan, Querétaro.

No hace mucho, Daniela Lujan reveló que siempre quiso tener la figura de Anahí, por lo que en algún momento lo externó y fue la exRbd que le dijo el secreto para lograrlo.

Fue así que la artista comentó a sus fanáticos que Anahí le dijo que utilizara un cinturón a la hora de dormir para que le ayudara a reducir la cintura, entre otros secretos.

Cabe destacar que en 1993, la talentosa Daniela Luján participa en el programa educativo Plaza Sésamo. Le siguieron participaciones en la telenovela La dueña y en la película Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.