Espectáculos

Daniela Luján luce EL PELUDO en sexy pose de San Valentín

Daniela Luján luce EL PELUDO en sexy pose de San Valentín

La bella actriz Daniela Luján ha deleitado a sus fans al lucir el peludo en una sexy pose de San Valentín

Por Alberto Herrera

15/02/2021 01:43

Daniela Luján es una de las bellas y queridas actrices de Televisa que desde su debut como actriz cuando apenas era una niña, ha estado imparable conquistando el mundo del espectáculo mexicano con su talento.

No es para menos, pues la bella actriz mexicana sobresale en numerosas producciones de éxito como Una familia de diez, pero fuera de los foros, de las tablas y lejos de las cámaras, la estrella también acapara el gusto del público a través de sus redes sociales.

Aunque no es muy activa en sus redes sociales, la intérprete de Gaby del Valle,  ha acumulado miles de seguidores en estas plataformas no solo al mostrarse como la actriz con años de trayectoria que todos conocen.

Muchos también la siguen por la genuina persona que es al compartir sin fingimientos más sobre ella en todos los escenarios de su vida, sus relaciones, proyectos y, por supuesto, los singulares looks que lleva para todas sus aventuras con los que se ha ganado su puesto como inspiración de moda.

El peludo de Daniela Luján

En ese sentido la guapa Daniela Luján recientemente ha deleitado a sus fans con unas atractivas imágenes con las que ha hecho enloquecer a muchos, pues no solo luce tremendamente sexy, sino que ha mostrado su querido peludo.

En la imagen la bella actriz de Televisa luce una blusa rosa, una torera color nude de lentejuelas, unos sexys jeans que han resaltado sus curvas, pero sobre todo ha presumido a su peludo amigo, su perra llamada Pancetta.

Como era de esperarse los fans de la también cantante rápidamente han reaccionado a la imagen y no ha bastado solo eso, pues otros has comentado un sinfín de halagos para ambos personajes, logrando acumular más de 38 mil reacciones.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Video: