Secciones
Daniela Castro se accidente en ¡plena grabación!
Espectáculos

Daniela Castro se accidente en ¡plena grabación!

Aunque moría de dolor nunca detuvo las escenas, Daniela Castro se encontraba grabando una escena de la telenovela "Me declaro culpable"

por LaVerdad

Daniela Castro se accidente en ¡plena grabación!

Daniela Castro se accidente en ¡plena grabación!

Durante las grabaciones de ‘Me declaro culpable’, Daniela Castro sufrió un terrible accidente, pero tal fue su profesionalismo que decidió continuar con la escena.

La actriz dio a conocer a través de un video que publico en redes que mientras se encontraba en el foro de grabación una de las lamparas que colgaba del techo se desplomó la cual le cayó en una de sus rodillas lastimándola gravemente.  

Así lo reveló a un medio de comunicación al cual confesó que su profesionalismo le impidió parar las grabaciones. Incluso pese al daño ella se sigue presentando a las locaciones.

Sí, soy muy profesional, no me gustaría detener las grabaciones, sin embargo han sido muy generosos conmigo, me dieron los dos primeros días, luego hacíamos escenas sentada, medio parada y me han cuidado todos”, reveló Daniela. 

Castro, también mencionó que a través de este suceso han rodado las escenas de tal manera que la actriz no se lastime más, además de asistir a sesiones de fisioterapia debido a la intensa carga de trabajo que tiene, para poder estar en buenas condiciones muy pronto.

 

Ya vieron mi nuevo video de YouTube! Los amo! Que tengan un hermoso fin de semana #nuevovideo #youtube #domingo

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Tu opinión es importante participa en nuestra siguiente encuesta   

Temas

Comentarios

Te puede interesar