Espectáculos

Daniela Berriel en desacuerdo por liberación de su presunto agresor Eduardo “N”

Daniela Berriel en desacuerdo por liberación de su presunto agresor Eduardo “N”/Foto: El Intransigente América

La actriz Daniela Berriel no se ha quedado callada después de que un juez le otorgara libertad a su presunto agresor sexual, Eduardo “N”.

Por Patricia Montalvo

10/04/2021 02:53

La modelo y actriz Daniela Berriel se mostró en completo desacuerdo en redes sociales después de enterarse de que un juez en Guerrero ha liberado a su presunto violador Eduardo “N”, quien es amigo de su ex pareja, el actor Gonzalo Peña.

Eduardo que también es actor, fue arrestado hace un mes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por una denuncia de hace más de un año que realizó la actriz en su contra.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, ella lo acusó de haber abusado sexualmente de ella el año pasado en un viaje a su casa en Acapulco, con la complicidad de su amigo Gonzalo.

Sin embargo, el padre de Daniela dio a conocer en un tuit a Joaquín López Dóriga que Eduardo había sido liberado ayer viernes, sin dar mayores explicaciones.

El padre de Berriel fue quien hizo pública la liberación del presunto agresor sexual/Foto: Twitter

Daniela acudió a sus historias de Instagram para confirmar a sus fans la liberación de Eduardo, dejando ver su frustración por la resolución de las autoridades.

“Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde, el juez le otorgó la libertad al hombre que me violó, Eduardo Ojeda Franco, dándole la oportunidad de huir de la justicia”, escribió Daniela.

Daniela confirmó en sus redes sociales que su presunto violador ya ha quedado libre a pesar de las denuncias/Foto: Instagram

Daniela Berriel no se detendrá contra Eduardo “N”

La actriz de telenovelas de 27 años explicó que a las 16:00 horas realizará una transmisión en vivo a través de sus redes para explicar lo ocurrido, y aseguró que su lucha por buscar la justicia no ha terminado.

“Estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí”, sentenció Daniela.

Gonzalo y Eduardo han sido acusados por Daniela por presuntos delitos sexuales/Foto: López Dóriga Digital

Daniela Berriel acusó a Gonzalo de ser cómplice del supuesto delito, ya que el famoso presuntamente se encontraba en el lugar de los hechos y no hizo nada para defender a la joven.

Ella está dispuesta a seguir con los procesos legales necesarios para que su presunto agresor regrese a prisión. ¿Crees que Eduardo "N" sí regresará a la cárcel?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.