Espectáculos

Daniela Berriel denunciará a la Fiscalía de Guerrero por este motivo

Actriz denunciará a la Fiscalía de Guerrero por este motivo

Actriz denunciará a la Fiscalía de Guerrero por este motivo

Por inconsistencias en su caso, Daniela Berriel presentará una denuncia ante la CNDH en contra de la Fiscalía de Guerrero.

Por Gabriela Flores

01/08/2021 09:04

La actriz Daniela Berriel se vio obligada a dar por terminado su paso debido a que no tiene cómo pagarle a sus abogados, pero durante una entrevista dio a conocer que la Fiscalía de Guerrero no le ha quitado la orden de aprehensión a Gonzalo Peña pese a que le otorgó el perdón y sí hayan liberado al presunto violador, Eduardo Ojeda.

También habló de la denuncia que planea levantar ante la CNDH  en contra de la Fiscalía de Guerrero por estas y otras inconsistencias que existen en su caso.

Fue durante un cuestionamiento con el programa Ventaneando, la famosa actriz comentó que Peña confesó haber sido testigo de la violación cometida por Ojeda y que su declaración fue contundente, pues en el registro el también actor revela los hechos.

Danny estuvo en desacuerdo por la liberación de su presunto agresor Eduardo ‘N’, quien durante los careos se mostró burlón y sarcástico, al grado de que tuvo que ser regañado por el juez.

Daniela Berriel explica renuncia de sus abogados

No tenía dinero para pagarle a sus abogados

Se vio obligada a dar por terminado su caso debido a que sus abogados le pedían el pago de sus honorarios pese a que habían acordado que serían probono, y al no poder pagarlo, ellos renunciaron.

“Me dijo que porque había mucho nivel económico y político, eso me lo mencionó, entonces dijo que era un caso bastante complicado y difícil”.

Así mismo se dijo indignada por que la fiscalía desestimó su caso y dio carpetazo a las acusaciones del abuso sexual en su contra.

“Sólo que se supone que no es de quien yo digo que fue”.

Afirmó que siguen violando sus derechos porque no le permitieron presentar más pruebas, pues no la dejaron presentar la declaración de Gonzálo”.

Esta no es la primera vez que Berriel denuncia irregularidades en su caso, desde el principio de la denuncia señaló intereses políticos.

Daniela Berriel Edad

Tiene apenas 27 años de edad y lucha por conseguir justicia

Es una guapa joven de 27 años de edad. Nació el 7 de febrero de 1994 y en el 2020 denunció ante las autoridades haber sido víctima de abuso sexual por el amigo de su entonces pareja sentimental.

En algún momento se dijo que el presunto agresor de Daniela Berriel no tuvo contacto sexual con ella según un ADN. Esto contradice las declaraciones del testigo de la situación que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!