Espectáculos

Daniela Álvarez comparte primera foto junto a Daniel Arenas, su nuevo novio

Daniela Álvarez comparte primera foto junto a Daniel Arenas, su nuevo novio

Daniela Álvarez comparte primera foto junto a Daniel Arenas, su nuevo novio

Tras mantener en secreto su noviazgo, Daniela Álvarez decidió presumir a Daniel Arenas por primera vez en una foto para Instagram.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 08:47

La ex reina de belleza de Colombia, Daniela Álvarez,compartió la primera fotografía a lado de su novio el actor colombiano Daniel Arenas, con quien inició el romance hace varios meses pero la pareja había optado por mantener su relación en privado pero fue hasta que la especulación de las redes sociales obligó a los protagonistas de la historia a hablar de esto.

Se desconoce exactamente cuánto tiempo llevan juntos pero se sabe que pasaron varios meses para que la también modelo decidiera iniciar una relación amorosa luego de su polémico truene con el actor español Lenard Vandera.

Fue por el día de San Valentín en Colombia que decidió presumir a su nuevo amor mostrándose totalmente enamorada junto a un breve mensaje que cautivó a todos sus seguidores.

A pesar de su gran trayectoria, Daniela fue conocida en todo el mundo como la modelo que perdió la pierna pero supo sacar provecho de ello y recientemente inauguró su propia fundación.

Daniela Álvarez confirma que Daniel Arenas es su novio

Daniel Arenas ua había presumido su relación con la modelo

Fue en el perfil de Instagram de la modelo en donde se dejó ver la fotografía de la pareja sonrientesy evidentemente muy enamorados, incluso se dice que ya hablan de tener hijos, pero esto tampoco está confirmado.

“My Valentine”, escribió la ex reina de belleza.

Desde hace varios años Daniela radica en México sin esperar que viviría la amputación de una de sus piernas derivada a un procedimiento quirúrgico por una isquemia que infectó la extremidad y para salvar su vida, tuvo que perderla.

Su familia ha sido su gran apoyo y ahora Daniel Arenas, quien también ya habló de su noviazgo, es uno de sus grandes pilares para seguir adelante tras el difícil momento, y lo dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¿Quién es Daniela Álvarez?

Daniela es ex reina de belleza en Colombia

Es una bella joven que nació el 24 de mayo de 19889 en Barranquilla, Colombia. Fue señorita Colombia 2011-2012 y representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012 y tras esto, en el 2013 formó parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN.

Una de sus últimas participaciones en televisión fue en el reality Desafío 2019: Super Regiones de Caracol Televisión.

Su vida cambió radicalmente en el 2020 y para ser un ejemplo, Daniela Álvarez conmovió a todo Instagram con emotivo mensaje sobre lo que es la felicidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!