Secciones
Daniel Radcliffe y el gesto de amor que tuvo con una niña con cáncer
Espectáculos

Daniel Radcliffe y el gesto de amor que tuvo con una niña con cáncer

Daniel Radcliffe el famoso actor que interpretó al místico Harry Potter. pudo cumplir uno de los grandes sueños de una pequeña enferma de cáncer.

por laverdad

Daniel Radcliffe y el gesto de amor que tuvo con una niña con cáncer

El famoso actor británico, Daniel Radcliffe, ha cautivado las redes sociales con un emotivo gesto que recientemente tuvo con "Gigi" una pequeña niña mexicana, quien desafortunadamente padece de cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by @kevin_fbfs

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

Gigi pudo cumplir su sueño gracias a las redes sociales

Este gran suceso se ha dado gracias al poder de las redes sociales, ya que como lo hemos comentado, el más grande deseo de la pequeña Gigi, era el de conocer al joven mago.

Para sorpresa de muchos, Daniel Radcliffe -quien fue el protagonista del célebre mago Harry Potter- no dudo un solo instante y opto por mandar un emotivo mensaje a la pequeña soñadora.

"Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño", expresó el actor a la pequeña de 4 años.             

Te puede interesar: Hermana menor de Yanet García cautivó a usuarios al mostrar su belleza (FOTO)

Desde que la pequeña Gisela García fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, en 2017, su familia ha compartido a través de la página de Facebook “Todos con Gigi” el proceso de su enfermedad y la admiración que tiene por el personaje de J. K. Rowling.

Las muestras de cariño y mensajes de apoyo para la pequeña Gisela y su familia fueron muchas y muy variadas, tanto que otras celebridades como Eugenio Derbez también participó en esta hermosa dinámica.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR