Espectáculos

Daniel Gallego Arámbula, el hijo más pequeño de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Daniel Gallego Arámbula, el hijo más pequeño de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Daniel Gallego Arámbula quien es el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, ha permanecido fuera del mundo del espectáculo al igual que su hermano.

Por Paloma Franco

20/04/2021 04:23

Daniel Gallego Arámbula, el hijo más pequeño de la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, quien ha dado de qué hablar últimamente, debido a su gran parecido con “El Sol”, pese a que tanto él como su hermano, Miguel Gallego Arámbula han permanecido alejados del medio artístico.

Y es que a pesar de nacer en un familia cercana al mundo del espectáculos, pues como se recordará sus abuelos Luisito Rey, Socorro Jaques, Marcela Basteri y Manuel Arámbula, el menor nacido el 18 de diciembre de 2008 ha estado lejos de las cámaras.

Son escasas las veces que Aracely Arámbula comparte fotografías de sus hijos, por lo que sus rostros es lo más buscado por los fanáticos. En 2020, “la chule” realizó dos transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram en donde mostró por algunos segundos el rostro de Daniel Gallego Arámbula y Miguel.

Daniel Gallego Arámbula y Aracely Arámbula.

Daniel Gallego Arámbula cantando

Con tan sólo 8 años de edad, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula demostró su gran talento para la música. Todo parece indicar que tiene la pinta de ser toda una estrella, o al menos así lo dejó ver en una serie de videos que compartió su orgullosa madre a través de Instagram en donde el pequeño canta el ritmo de "Can´t stop the feeling" de Justin Timberlake.

Aunque se desconoce si el menor, de actualmente 12 años, seguirá los pasos del intérprete de “cuando calienta el sol”, lo cierto es que lo haría bastante bien.

Daniel Gallego Arámbula 2021

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente Aracely Arámbula mostró cómo luce actualmente su hijo menor, el cual ha descrito en diversas ocasiones es su más grande orgullo.

Y es que a pesar de que la actriz mexicana ha mantenida oculta la identidad de sus hijos, en esa ocasión dio un giro inesperado al publicar en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro mostrando el rostro de Daniel Gallego Arámbula

Pese a que la grabación de Aracely Arámbula data de mayo de 2020, fue hasta este 2021  que cobró relevancia entre los seguidores de la “Chule”, pues muchos de sus fans aseguraron que Daniel Gallego Arámbula es el vivo retrato de su papá, Luis Miguel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas