Secciones
Daniel Craig sufrió TERRIBLE accidente y suspenden James Bond 25 (FOTOS)
Espectáculos

Daniel Craig sufrió TERRIBLE accidente y SUSPENDEN James Bond 25 (FOTOS)

La producción de la película detectivesca quedó totalmente suspendida luego de que el actor principal estuviera inhabilitado para participar.

por La Verdad

Daniel Craig sufrió TERRIBLE accidente y suspenden James Bond 25 (FOTOS)

Daniel Craig sufrió TERRIBLE accidente y suspenden James Bond 25 (FOTOS)

Daniel Craig sufrió una fuerte lesión en el tobillo durante las grabaciones de la película detectivesca, lo que provocó por lo delicado del hecho, que el rodaje de James Bond 25 suspendiera grabaciones en Jamaica.

El actor británico de 51 años de edad, filmaba una escena en la que debía correr; pero por un descuido se cayó y fue enviado a Estados Unidos para la toma de unas radiografías.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico y la gravedad del accidente, pero se informó que Daniel Craig debe guardar reposo para que tenga una buena recuperación, según informó el portal Variety.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SERÁ EL VILLANO! Confirman personaje de Rami Malek en el Agente 007 (FOTOS)

Daniel Craig.

Según una fuente, decribe que Craig “Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó con bastante torpeza. Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo”.

Esta pausa al parecer pondrá en riesgo la fecha de estreno de James Bond 25, que hasta el momento no tiene  tietulo oficial para esta edición y que estaba programada para el 25 de abril de 2020.

Daniel Craig.

LO QUE SE SABE DE JAMES BOND 25

Daniel Craig.

La película reveló a finales de Abril a su elenco conformado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Rami Malek, Dali Benssalah, Lashana Lynch, David Dencik, Ana de Armas, Billy Magnussen, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, y Ralph Fiennes.

Daniel Craig.

La versión número 25 será dirigida por Cary Joji Fukunaga y será  rodada en Jamaica, Londres, Italia y Noruega.

Daniel Craig.

Es la película número 25 inspirada en el clásico personaje creado en 1953 por el periodista y novelista inglés Ian Fleming y actualmente se desconoce la trama así como la identidad de quién interpretará el tema principal.

Temas

Comentarios