Espectáculos

Daniel Craig, en contra de que James Bond sea interpretado por una mujer

Algunas personas quieren que el Agente 007 sea protagonizado por una mujer.

Algunas personas quieren que el Agente 007 sea protagonizado por una mujer.

El actor Daniel Craig, famoso por dar vida al Agente 007 desde 2006, está en contra de que una mujer sea la protagonista de la próxima película de James Bond.

Por Luis Cisneros

22/09/2021 12:25

James Bond, también conocido como el Agente 007, es uno de los personajes más memorables de la industria del cine de todos los tiempos. Con más de una adaptación y la visible inclusión femenina en roles principales de la pantalla grande, varias personas se han preguntado sobre la posibilidad de que la próxima versión sea interpretada por una mujer.

En entrevista con la revista RadioTimes, el actor Daniel Craig, quien desde el 2006 interpreta al agente secreto, dejó en claro que una mujer no debería aspirar a tener este rol sino que debería haber un mejor papel dentro de la saga, tanto para las mujeres como para las personas de color.

Las 26 películas del famoso agente secreto han sido interpretadas por hombres.

“La respuesta a eso es bastante simple. Simplemente, debería haber mejores papeles para mujeres y personas de color. ¿Por qué una mujer debería ser James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond para una mujer?”, expresó Daniel Craig, quien a finales de agosto se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood.

Productora apoya la postura de Craig

La cineasta considera que no es necesario darle un toque femenino al personaje.

Cabe destacar que la postura del actor está respaldada por Barbara Broccoli, productora de la franquicia del Agente 007 desde 1995, quien en 2018 dio una entrevista al diario británico The Guardian en la cual asegura que el personaje ha sido escrito para ser interpretado por un hombre, por lo que recomienda crear papeles para las mujeres.

“Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Ha sido escrito como hombre y creo que seguirá siendo así. Y eso está bien… No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos”, declaró Barbara Broccoli unos años atrás.

¿Cómo se llama la nueva película de James Bond?

Después de varios retrasos, 'No Time To Die' llega a las salas de cine.

La nueva película de James Bond se llamará ‘No Time To Die’ y será protagonizada Daniel Craig y se estrena el próximo 28 de septiembre en todo el mundo . Tal y como te informó La Verdad Noticias anteriormente, esta será la película más larga de la franquicia del Agente 007.

¿Te gustaría ver a una mujer interpretando a James Bond?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales