Espectáculos

Daniel Bisogno y Pedro Sola destrozan a Pati Chapoy en Ventaneando ¡Escándalo!

Daniel Bisogno se burla de Pati Chapoy

Pati Chapoy tuvo que ausentarse de Ventaneando, pero Daniel Bisogno y Pedro Sola aprovecharon su ausencia para criticar a la conductora.

Por La Verdad

04/09/2020 07:47

En la emisión pasada del programa "Ventaneando", la gran ausente en el foro fue la titular Pati Chapoy, por lo que sus demás compañeros Daniel Bisogno y Pedro Sola aprovecharon que su jefa no estaba, y no dudaron en burlarse de ella, pero ¿Qué fue lo que sucedió?

El incómodo momento en televisión, sucedió debido a una entrevista que presentaron los conductores tras la repentina muerte de Wanda Seux, pues el equipo de la producción de TV Azteca entrevistó a una de las amigas cercanas de la famosa, su amiga, conocida como Princesa Yamal.

Pero cuando se dio aquella entrevista, la amiga de la fallecida vedette cometió varios "resbalones", ya que en diversas ocasiones confundió a los conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno con Pati Chapoy, quien en ese momento no se encontraba en el foro de "Ventaneando".

Daniel Bisogno se burla de Pati Chapoy

La entrevistada protagonizó un bochornoso momento, pues los presentadores de TV Azteca no perdieron la oportunidad para burlarse de la titular del programa, pues tanto Bisogno como Pedro estuvieron imitando algunos gestos que hace Chapoy. Lo ocurrido se puede ver en el minuto 57:28 del video.

Los conductores de "Ventaneando" comenzaron a cuestionar a los demás integrantes quién sería Pati Chapoy en el programa, pues la presentadora tuvo que ausentarse en el programa ya que se encuentra de vacaciones, pues así lo dieron a conocer las redes sociales de la producción de TV Azteca.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Pati Chapoy está furiosa con Daniel Bisogno ¿Lo corrió de TV Azteca?

A pesar del bochornoso momento que protagonizaron en el programa "Ventaneando", Pati Chapoy no ha comentado algo al respecto, luego de que Daniel Bisogno y Pedro Sola, se burlaran de ella durante su ausencia. ¿Crees que la conductora de TV Azteca castigue a los presentadores?

Se burlan de Pati Chapoy en pleno programa