Secciones
Daniel Bisogno y Atala Sarmiento vuelven a trabajar juntos ¿Traición a Chapoy?/Foto: Quién
Espectáculos

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento vuelven a trabajar juntos ¿Traición a Chapoy?

Los conductores Daniel Bisogno y Atala Sarmiento están trabajando nuevamente juntos en un proyecto ¿Qué pensará Pati Chapoy?

por LaVerdad

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento vuelven a trabajar juntos ¿Traición a Chapoy?/Foto: Quién

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento vuelven a trabajar juntos ¿Traición a Chapoy?/Foto: Quién

En abril del 2018, Atala Sarmiento dejó de laborar en el reconocido programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca, liderado por la conductora Pati Chapoy. Después de 14 años al aire, Atala tuvo que despedirse del programa y la televisora por conflictos con Chapoy; sin embargo, ahora ha vuelto a trabajar con Daniel Bisogno.

Muchos saben que Bisogno es fiel amigo y cómplice de Pati Chapoy, el presentador de televisión lleva muchos años junto a la periodista y productora, por lo que seguramente te sorprenderá saber que Daniel laboró nuevamente con su ex compañera Atala Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Aunque varios podrían considerar que esto es una traición, en realidad ni siquiera Daniel de 46 años estaba “enterado” de esto. Y es que además de laborar en “Ventaneando”, el talento de Azteca también es locutor en el programa radiofónico “La Tetera” que se transmite en la señal de El Heraldo Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel Bisogno comparte micrófonos con el locutor Sebastián de Villafranca quien le dió la sorpresa al gran amigo de Pati Chapoy de que volvería a laborar con Atala: 

  • ''Les tengo una pregunta, ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno''.

Pero todo se trató de una cápsula informativa que grabó Sarmiento hablando sobre algunos temas del mundo cinematográfico, ya que la periodista de espectáculos ahora está trabajando como columnista para ese medio.

Daniel Bisogno habla sobre Atala Sarmiento

La salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando” y Azteca generó mucha polémica, ya que se crearon cientos de rumores, donde supuestamente los conductores de este programa no podían tener alguna amistad con la conductora, especialmente después de que ella revelara que se salió por culpa de Pati Chapoy.

Sin embargo, Daniel sí habló sobre la participación de Atala en el programa radiofónico donde él trabaja:

 “Oí a mi Atala muy rara”.

Atala Sarmiento y Daniel Bisogno fueron compañeros y amigos en 'Ventaneando'/Foto: La Neta Noticias
Atala Sarmiento y Daniel Bisogno fueron compañeros y amigos en "Ventaneando"/Foto: La Neta Noticias

También te puede interesar: ¡Pleito en TV Azteca! Daniel Bisogno arremete contra una conductora

Ante estas palabras Sebastián de Villafranca respondió que posiblemente era porque Sarmiento está preocupada por la pandemia que se está viviendo en España, país donde la conductora vive desde hace algún tiempo, a lo que Bisogno comentó:

  • “Y mira que mi Ata es súper hipocondriaca, no te imaginas, es una cosa tremenda, ha de haber estado encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre''.

Según el público, la reunión de Daniel y Atala se notó que fue algo incómodo para el conductor de “Ventaneando”. ¿Qué habrá dicho Pati Chapoy?

Temas

Comentarios