Espectáculos

Daniel Bisogno tiene miedo de perder su exclusividad en TV Azteca

Daniel Bisogno tiene miedo de perder su exclusividad en TV Azteca

Daniel Bisogno tiene miedo de perder su exclusividad en TV Azteca

Aseguran que Daniel Bisogno teme perder su contrato de exclusividad en TV Azteca.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 10:00

s

s

Alex Kaffie asegura que Daniel Bisogno teme perder su exclusividad en TV Azteca.

Según lo revelado por el periodista de espectáculos, los ejecutivos de TV Azteca están considerando la idea de quitarle la exclusividad a los únicos cinco famosos que aún poseen dicho beneficio: Javier Alatorre, Luis García, Christian Martinoli, Antonio Rosique y Daniel Bisogno, siendo este último el que más miedo tiene.

“El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca”, finalizó Alex Kaffie.

La polémica que pudo dejar a Daniel Bisogno fuera de TV Azteca

Daniel Bisogno y Javier Ceriani protagonizaron un fuerte escándalo mediático a finales de 2020.

A finales de 2020, Daniel Bisogno protagonizó un fuerte escándalo mediático al insultar en plena transmisión de Ventaneando al conductor argentino Javier Ceriani del programa Chisme No Like, situación que provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes exigieron su despido de manera inmediata.

Dicha acción provocó que el conductor estuviera fuera del programa liderado por la periodista Pati Chapoy por más de un mes, e incluso se sabe que perdió varios beneficios dentro de TV Azteca por culpa de este escándalo, por lo que él teme que los ejecutivos de la televisora del Ajusco usen esta polémica en su contra.

¿Crees que Daniel Bisogno merezca perder su exclusividad en TV Azteca? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas