Secciones
Espectáculos

Daniel Bisogno sale a distraerse a antro gay

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Daniel Bisogno sale a distraerse a antro gay. El conductor del programa "Ventaneando" fue a pasar una noche en un lugar muy conocido de la Zona Rosa de la Ciudad de México. Los conductores de "Ventaneando" comienzan a hacerse consentidos entre la comunidad que, cada fin de semana, sale de sus casas a disfrutar de la vida nocturna en la Ciudad de México. Primero fue Pedrito Sola, quien debutará como DJ en un antro y ahora fue Daniel Bisogno, quien fue captado. Por su estatura, era casi imposible que el actor de "El Tenorio Cómico" pasara desapercibido, mucho menos entre los jóvenes que asisten al "Baby", quienes en su mayoría no rebasan los 30 años.

Daniel Bisogno sale a distraerse a antro gay

Al ser una figura pública reconocida, la asistentes al lugar no dudaron en tomarse una "selfie" con el conductor, quien siempre se mostró atento a las peticiones de la gente.
Hasta en el baño lo persiguieron, como hizo un chico que aceptó "le encanta tomarse fotografías con cuanta gente famosa se topa".
El primo de Angélica Vale llegó acompañado de dos guardaespaldas y un par de amigos, que más avanzada la noche se despidieron del conductor.
No sabemos cuáles son los tragos favoritos de "Dani", pero nunca lo vimos disfrutar de alguna cerveza porque siempre tuvo en sus manos un vaso de cristal; varios en la noche.
El conductor se retiró de dicho lugar a las cuatro de la madrugada del día sábado.      

Comentarios

Te puede interesar