Espectáculos

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras escándalo en TV Azteca

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras escándalo en TV Azteca

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando luego de protagonizar fuerte escándalo en TV Azteca; así reaccionan las redes sociales.

Por Luis Cisneros

18/01/2021 06:32

Daniel Bisogno es tema de conversación en las redes sociales debido a que el día de hoy regresó a Ventaneando, esto luego de que supuestamente el conductor fuera suspendido por los ejecutivos de TV Azteca por protagonizar un escándalo al lado de Javier Ceriani.

Según los cibernautas, Daniel Bisogno se encontraba muy nervioso y se limitó a dar sus notas correspondientes. Por su parte, los demás conductores de Ventaneando dieron explicación alguna de la ausencia de su compañero, pues actuaron como si no hubiera pasado nada, eso sí, algunos aseguran que Pati Chapoy tuvo un trato frío con él.

Como de costumbre, la producción de Ventaneando compartió en redes sociales una fotografía previa al inicio del programa, pero lo que llamó la atención fue que Daniel Bisogno aparecía en dicha imagen, detalle que fascinó a los seguidores del conductor de TV Azteca.

“Por fin regresaste Dani, me encanta tu humor negro”; “Ya regresó el muñeco, excelente”; “Se acabaron los programas aburridos” y “Feliz yo, porque regresó Daniel” son solo algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación que el programa liderado por Pati Chapoy realizó en Instagram.

Cibernautas reaccionan al regreso de Daniel Bisogno a 'Ventaneando'.

Daniel Bisogno y la polémica con Javier Ceriani

A finales de año pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Daniel Bisogno insultó en vivo a Javier Ceriani, periodista titular de Chisme No Like, pues ni al conductor ni a sus compañeros de Ventaneando les agradó que dicho programa les ganara la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani sin importarle que estaba en plena transmisión de Ventaneando.

Los insultos que Daniel Bisogno lanzó en contra de Javier Ceriani causaron gran indignación en las redes sociales, motivo que orilló a los ejecutivos de TV Azteca a suspenderlo por un mes sin goce de sueldo, e incluso se llegó a especular que el conductor sería despedido.

¿Consideras que Daniel Bisogno merecía un peor castigo? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram