Secciones
Daniel Bisogno hace ENFURECER  a Pati Chapoy en pleno programa
Espectáculos

Daniel Bisogno hace ENFURECER a Pati Chapoy en pleno programa

Daniel Bisogno realizó un polémico comentario en la última emisión del programa 'Ventaneando' que hizo enfurecer a Pati Chapoy.

por LaVerdad

Daniel Bisogno hace ENFURECER  a Pati Chapoy en pleno programa

Daniel Bisogno hace ENFURECER a Pati Chapoy en pleno programa

No cabe duda que Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues con frecuencia expresa duras críticas en contra de las celebridades del medio del espectáculo, pero en esta ocasión el presentador lanzó un controversial comentario que hizo enfurecer Pati Chapoy.

Todo sucedió tras una entrevista que Roberto Gómez Fernández dio a la prensa para hablar de los nuevos proyectos que ha preparado en relación con Chespirito y que fue retransmitida por el programa Ventaneando, ahí Daniel Bisogno comentó: "Deberían de hacer un álbum porno de Chespirito".

Pati Chapoy y Daniel Bisogno // Instagram
Daniel Bisogno realizó polémico comentario, el cual hizo enojar a Pati Chapoy.

"Quítenle el micrófono", pidió Pati Chapoy al staff

Tras escuchar las palabras de Daniel Bisogno, la conductora de espectáculos se levantó de su sillón con un cojín en la mano y se le acercó pidiéndole que no hablara más, pero ante la negativa de éste, Pati Chapoy le dio un ligero golpe con el almohadón.

"¡Mira Daniel! ¡Ya, ya!", expresó molesta Pati Chapoy.

Pati Chapoy // Instagram
Pati Chapoy volvió a regañar a Daniel Bisogno en televisión.

En medio de la discusión, Pedro Sola trató de cambiar de tema y dio su opinión sobre la nota, pero el polémico conductor los interrumpió, por lo que Pati Chapoy pidió al staff que le quitaran el micrófono.

"¡Ya! Está hablando Pedro, tú habla Pedro. Quítenle el micrófono a Daniel", mencionó la reconocida periodista.

Te puede interesar: Daniel Bisogno recibe fuerte regañiza por llamar GORDA a Chiquis Rivera

Los demás conductores siguieron comentando sobre la nota de los proyectos que la familia de Chespirito ha preparado para conmemorar al fallecido comediante; sin embargo, Daniel Bisogno continuó moviendo los labios de manera burlesca, pero sin expresar palabra alguna.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios