Secciones
Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven
Espectáculos

Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven

Daniel Bisogno aseguró en entrevista para El Universal que no tiene intenciones de dar detalles de su romance con Jesús Castillo.

por LuisCisneros

Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven

Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven

Harto de los rumores y señalamientos que rodean su romance con el joven Jesús Castillo, Daniel Bisogno declaró en entrevista exclusiva para El Universal que guardará total discreción al respecto, esto con el fin de proteger su vida amorosa.

Teniendo en cuenta que la exposición que tuvieron sus relaciones anteriores, el conductor de Ventaneando señaló que no hay nada que decir sobre la nueva oportunidad que se están dando en el amor debido a que se trata de su vida privada, además de que él ya no permitirá que esta esté a disposición del público.

Daniel Bisogno y Jesús Castillo // Instagram
Pese a que se niega hablar al respecto, el conductor ya no oculta su relación en redes sociales.

“Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así”, declaró la también estrella de El Tenorio Cómico a dicho medio de circulación nacional.

¿Quién es Jesús Castillo?

Jesús Castillo // Instagram
La pareja del conductor estudia la licenciatura en derecho y goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el novio del conductor responde al nombre de Jesús Castillo y destaca por ser un influencer de las redes sociales. De acuerdo a información que circula en Internet, tiene 24 años de edad y estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de México.

Respecto a su romance con el colaborador de Ventaneando, se sabe que se conocieron en un bar de la CDMX y llevan aproximadamente casi dos años de relación. Incluso, se rumorea que las cosas entre ellos van de maravilla ya que Jesús Castillo ya convive con su suegra y tiene un excelente trato con sus amigos famosos, siendo Pedro Sola uno de ellos.

¿Cuánto tiempo lleva Daniel Bisogno en Ventaneando?

Daniel Bisogno // Instagram
El conductor se ha convertido en un elemento primordial de Ventaneando y TV Azteca.

Daniel Bisogno se integró al elenco de Ventaneando en 1997 cuando apenas tenía 24 años de edad. Hoy en día se ha convertido en una pieza clave del programa debido a sus sarcásticos comentarios, mismos que los ha orillado a protagonizar escándalos impactantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios