Espectáculos

Daniel Bisogno es perdonado por TV Azteca, así lo demostró

Daniel Bisogno es perdonado por TV Azteca, así lo demostró

El famoso conductor Daniel Bisogno por fin ha demostrado que Tv Azteca le levantó el castigo que le impuso

Por Alberto Herrera

08/03/2021 04:30

Daniel Bisogno es el famoso conductor de Tv Azteca que ha causado polémica en Ventaneando y ahora se presume que la empresa le habría quitado el castigo que le impuso.

Resulta que mucho se ha dicho sobre su castigo impuesto por TV Azteca y su propia jefa, Pati Chapoy, quien presuntamente le aplicó la ley del hielo a su consentido porque estaba enojada con él, pero al parecer ya lo perdonaron.

Si recordamos  el pasado 9 de diciembre Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani y su programa de YouTube, Chisme No Like, el cual lidera con Elisa Beristain, ya que consiguieron la entrevista con Vicente Uribe, el novio de Marjorie De Sousa.

Se resalta en su momento que el coraje de Bisogno fue que la pareja de la actriz le dio la entrevista a un programa de YouTube y no a un medios de comunicación, resaltando que, además, el programa no era mexicano y le dijo a Ceriani hasta de lo que se iba a morir.

El castigo de Daniel Bisogno en Tv Azteca

Daniel Bisogno en Ventaneando

Es por eso que como castigo, Daniel no apareció en el programa de espectáculos durante varias semanas y se reintegró a la pantalla chica el 18 de enero de 2021, sin comentarios sobre lo sucedido y como si nunca se hubiera ausentado.

Bisogno regresó a la conducción de Ventaneando en vísperas del 25 aniversario del programa, pues se rumoraba que Pati Chapoy no le hablaba y además le prohibieron que realizara menciones publicitarias.

Ante eso el periodista Alex Kaffie mencionó en su columna que la ex pareja de Andrea Escalona volvió a tener las mismas oportunidades de antes y ya le levantaron el castigo definitivo.

Conductores de Ventaneando

El jueves TV Azteca dio por terminado el correctivo que le venía aplicando a Daniel Bisogno desde principios de año. Sí, la televisora del Ajusco había ordenado que no se le permitiera hacer menciones publicitarias dentro de 'Ventaneando.

El periodista continuó: Afortunadamente para él la sanción finalizó y el viernes volvió a anunciar sartenes con revestimiento de jade.

Cabe destacar que  Daniel Bisogno tiene problemas en el control de la ira, ya que seguido se pelea con los internautas que le refutan lo que dice o que realizan comentarios en los que él no está de acuerdo, como sucedió a principios de febrero.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas