Secciones
Las declaraciones del conductor de Ventaneando han causado gran indignación entre los cibernautas.
Espectáculos

Daniel Bisogno es criticado por llamar "fodonga" a Shakira

Daniel Bisogno se convirtió en blanco de duras críticas por llamar "fodonga" a Shakira en una reciente emisión del programa Ventaneando.

por LuisCisneros

Las declaraciones del conductor de Ventaneando han causado gran indignación entre los cibernautas.

Las declaraciones del conductor de Ventaneando han causado gran indignación entre los cibernautas.

Daniel Bisogno se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer que llamó “guandajona”, un sinónimo de fodonga o desalineada, a Shakira por el aspecto que lució en la portada del mes de octubre de la revista estadounidense Elle.

El polémico comentario se realizó durante la emisión del miércoles 21 de octubre del programa Ventaneando cuando Mónica Castañeda presentaba una nota sobre las primeras declaraciones que la cantante colombiana realizó a dicha revista sobre su mediática ruptura con Gerard Piqué, la salud de su padre y los problemas legales con el Fisco de España.

“Se ve ‘guandajona’, perdoname que te lo diga Castañeda, la miro desarreglada”, dijo Daniel Bisogno.

Ante dicho comentario, sus compañeras salieron en su defensa al asegurar que lucía muy bien en comparación a como fue captada hace unas semanas en un parque de Miami. Más adelante, él intentó enmendar su error al mencionar que ella saldrá adelante de esta dolorosa situación e incluso arremetió en contra de la nueva novia del futbolista.

Critica la actuación de Shakira y JLo en el SuperBowl

Shakira y JLo en el Super Bowl LIV // Instagram
El conductor asegura que las cantantes no son dignas de presentarse en el escenario de la NFL.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Daniel Bisogno arremete en contra de Shakira, pues hace un par de años aseguró que ni ella ni Jennifer López tienen el nivel para dar un show de la talla del Super Bowl, el cual se realiza en el descanso del partido final del campeonato de la National Football League (NFL)NFL | La Verdad Noticias.

“Ni Shakira ni Jennifer López, tienen el nivel para estar en el medio tiempo del Super Bowl, no tienen el nivel artístico. Estamos fomentando ser conformistas artísticamente”, declaró el conductor, quien tachó a las artistas de ser oportunistas e inseguras por dar mensajes activistas e incluir a J Balvin y Bad Bunny en el espectáculo.

Te puede interesar: Daniel Bisogno dice que es una falta de respeto comparar a Belinda con Cazzu

¿Cuántos años tiene Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno // Instagram
Hoy en día, el conductor es considerado una de las celebridades más polémicas del mundo de la farándula mexicana.

Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973, por lo que ahora tiene 49 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el conductor inició su carrera artística desde muy temprana edad pero cobró popularidad hasta 1997, año en el que fue elegido para formar parte de Ventaneando junto a Pati Chapoy y Pedro Sola.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios