Secciones
Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista y lo DESPEDAZAN en redes sociales
Espectáculos

Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista y lo DESPEDAZAN en redes sociales

Usuarios de las redes sociales han reprobado el hecho de que Daniel Bisogno defendiera a Mario Bautista de las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra.

por LaVerdad

Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista y lo DESPEDAZAN en redes sociales

Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista y lo DESPEDAZAN en redes sociales

Hace un par de días te dimos a conocer que la famosa revista TV Notas publicó un artículo donde cuatro jóvenes de origen tapatío acusaban al cantante Mario Bautista de invitarlas a una fiesta llena de drogas y alcohol para posteriormente abusar sexualmente de ellas sin importarle que entre las jóvenes agredidas se encontraran menores de edad.

Y aunque tiempo después se aclaró que todas estas acusaciones en contra del cantante eran totalmente falsas y que Mario Bautista ha decidido tomar cartas en el asunto vía legal, todo parece indicar que el escándalo seguirá vigente en algunos medios de comunicación.

Este tema ha sido abordado en esta ocasión dentro del programa Ventaneando donde incluso tuvieron la oportunidad de platicar con las jóvenes afectadas para que puedan respaldar su versión pero nadie se esperaba que los comentarios de Daniel Bisogno donde defendía a Mario Bautista de las acusaciones provocara el enojo de las redes sociales.

Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista y lo DESPEDAZAN en redes sociales.

Daniel Bisogno defiende a Mario Bautista en Ventaneando

Daniel Bisogno, conocido en el medio del espectáculo por ser uno de los conductores principales de Ventaneando, se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que señalará que estaba a favor de Mario Bautista y acusara a las jóvenes de saber lo que iba a suceder si acudían a una fiesta con famosos.

Estos comentarios provocaron la ira de las redes sociales pues a través de Twitter es posible leer varias críticas donde los usuarios arremeten contra Daniel Bisogno y lo acusan de ser una persona misógina, machista y nefasta que ya no debería formar parte de Ventaneando.

Te puede interesar: Daniel Bisogno OFENDIÓ a Yalitza Aparicio tras quedar soltera ¡No tiene perdón!

Hasta el momento no se tiene alguna declaración por parte de Daniel Bisogno ni de la producción de Ventaneando acerca de estos ataques que ocurren en redes sociales, pero hay que destacar que no es la primera vez que el conductor se ve envuelto en una polémica por sus desatinados comentarios acerca de temas que se tratan en el programa.

Fotografías: Twitter, TV Notas e Instagram @bisognodaniel

Temas

Comentarios