Secciones
Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor
Espectáculos

Daniel Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor

Luego de que se dio a conocer que Yahir será el conductor de la nueva temporada de La Academia, Daniel Bisogno no dudó en criticar la decisión de la producción.

por WendyPech Maas

Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor

Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor

La nueva temporada de La Academia ha dado de qué hablar, motivo por el cual te compartimos lo que pasó en el programa "Ventaneando" cuando ventilaron que Yahir será el nuevo conductor del reality; Daniel Bisogno no dudó en criticar la decisión de la producción.

Y es que, todo parece indicar que era un secreto que querían guardar, así lo han mencionado algunos usuarios, quienes le han cuestionado al programa de Pati Chapoy por qué eliminaron en YouTube el video donde revelaron que el ex académico será parte del aniversario 20 del reality.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Lolita Cortés fue quien confirmó el nombre del conductor, lo que causó asombro entre los televidentes, pero Bisogno arremetió contra el cantante y dijo que hubiera peleado por tener a Alan Tacher, incluso mencionó a Ingrid Coronado y a Fernando del Solar.

Daniel Bisogno no quiere que Yahir sea conductor de La Academia

Daniel Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor
Yahir será el conductor del reality show de TV Azteca

La inesperada noticia ha causado varias reacciones en las redes sociales, pero lo que llamó la atención fueron los comentarios de Daniel, quien no quiere que el artista esté en el proyecto, pues dijo: "Buena persona, pero no es conductor, podría estar de coach o de crítico...es un gran cantante".

Cabe mencionar que en su momento comentaron que Adal Ramones volvería al proyecto, pero algunas versiones indican que quedó fuera por cuestiones económicas, pues los conductores del programa "Con permiso" comentaron que Ramones habría pedido mucho dinero para estar en el programa.

Por otro lado, han dado a conocer que Vanessa Claudio será la co conductora, William Valdés estará a cargo de la parte digital, mientras que los críticos serán: Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara. Alexander Acha será el director y Alex Syntek el mentor de los alumnos.

¿Cómo se llama el novio de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno criticó a Yahir, aseguró que no tiene experiencia como conductor
Conductor de TV Azteca

El presentador ha sido muy reservado sobre su vida amorosa, pero revelaron que Jesús Castillo es el joven novio de Bisogno. En su momento comentaron que el conductor está muy feliz con su noviazgo con Jesús, incluso se anunció de una posible boda, pero aseguraron que hicieron un ritual en Chiapas.

Por su parte, el conductor Daniel Bisogno continúa participando en "Ventaneando" junto a Pati Chapoy y sus demás compañeros, aunque los contundentes comentarios del presentador han dado de qué hablar, pues recientemente criticó que Yahir será el conductor de La Academia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios