Secciones
Daniel Bisogno contra Aylín Mujica “¡Fingió su secuestro!”
Espectáculos

Daniel Bisogno contra Aylín Mujica “¡Fingió su secuestro!”

El conductor Daniel Bisogno tachó a Aylín Mujica de mentirosa por fingir un secuestro express.

por LaVerdad

Daniel Bisogno contra Aylín Mujica “¡Fingió su secuestro!”

Daniel Bisogno contra Aylín Mujica “¡Fingió su secuestro!”

Daniel Bisogno no sólo desempeña su carrera como conductor en el icónico programa Ventaneando, y en un programa para El Heraldo, sino que además lleva varios años participando de la producción “El Tenorio Cómico”, en donde se desempeña como actor.

En ese sentido, ante la reactivación económica de los teatros, han implementado el “Cuarentenario Cómico”, bajo la producción de Alejandro Gou, y donde también participa Aylin Mujica.

En ese sentido, hace unos días la actriz dio a conocer que había sido secuestrada, y dijo que se ausentará de la obra en la que participa debido al trauma que le dejó haber vivido este secuestro, pero las fechas no le cuadran a Bisogno.

El actor y conductor de Tv Azteca platicó con Alejandro Gou, y ambos revelaron que no creen en las declaraciones de la cubana, pues el supuesto día de su secuestro estuvo presente en el teatro, por lo que aseguran que solo esta usando este tema como excusa para ausentarse de la obra, y poder ir a trabajar a Telemundo, donde se le vio durante unas semanas en las que supuestamente el trauma la había invadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Gou no cree en el supuesto secuestro exprés de Aylín Mujica y aclara todo lo que ella relató. #Ventaneando ��

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Fue a través del instagram de ventaneando donde se compartieron las declaraciones que hizo el productor, a quien le pareció extraño que Mujica no quisiera ni denunciar.

“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha”

¿Aylín Mujica a la cárcel?

Abandonar un proyecto sin motivo justificable puede ser motivo de demanda por incumplimiento de contrato, sin embargo, el productor Alejandro Gou dijo que no procederá legalmente.

“En mi empresa, el que quiera estar que esté. Si no está, no hay ningún problema(...)Conmigo no hay problema. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico”

Te puede interesar: Daniel Bisogno dejó desempleada a una ex conductora de TV Acteca ¡A la calle!

¿Crees que Aylín Mujica haya fingido su secuestro?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios