Secciones
Daniel Bisogno causó revuelo por foto junto a conductor de Televisa
Espectáculos

Daniel Bisogno causó revuelo por foto junto a conductor de Televisa

El polémico conductor de "Ventaneando" causó revuelo en las redes sociales debido a una fotografía junto a López Dóriga.

por LaVerdad

Daniel Bisogno causó revuelo por foto junto a conductor de Televisa

Daniel Bisogno causó revuelo por foto junto a conductor de Televisa

Tal parece que Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores en redes sociales debido a una fotografía que compartió en Instagram en compañía de un conductor de Televisa.

En la instantánea aparece el conductor de TV Azteca muy sonriente junto al periodista Joaquín López Dóriga, ambos coincidieron en un concierto que fue en el Auditorio Nacional.

"Si la foto era obligada y por compromiso, no la hubieras subido a las redes Daniel... nadie quiere a ese señor por obvias razones", "Daniel tu júntate con quien te de la gana la gente habla por hablar dicen que la lengua". Fueron algunos comentarios de los usuarios.

Quizás te pueda interesar: Yanet García sube foto con las piernas abiertas (FOTO)  

Cabe mencionar que el conductor de "Ventaneando" se ha convertido en uno de los más odiados por diversos famosos y hasta los usuarios empezaron a enviarle cientos de mensajes.

Recordamos que Daniel Bisogno ha tenido enfrentamientos con artistas del medio de la farándula, pues el más sonado fue con la conductora Laura G, quien antes estaba en la empresa de Televisa y todo sucedió por los comentarios tan groseros que hizo de ella.

 

¡Viernes de comer rico con nosotros en @Ventaneandouno! ��️

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Durante el programa de TV Azteca, Daniel Bisogno ha realizado diversos comentarios sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana, aunque también Pati Chapoy ha dicho groserías en pleno transmisión de "Ventaneando" y fue durante el polémico video de Irina Baeva donde la actriz rusa mencionaba que le gustaría tener una amistad con Geraldine Bazán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar