Secciones
¡Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento en pleno programa de Ventaneando!
Espectáculos

¡Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento en pleno programa de Ventaneando!

La novela continua, en el programa Ventaneando, pues los dimes y diretes aún continúan entre  los conductores  y Atala Sarmiento

por LaVerdad

¡Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento en pleno programa de Ventaneando!

¡Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento en pleno programa de Ventaneando!

Todo parece indicar que la la novela continua entre Atala Sarmiento y los conductores de Ventaneando, tras el inminente escándalo por la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando se generó cierto revuelo en las redes sociales, además de diferentes rumores en los que participó cada uno de los integrantes de la emisión vespertina. en esta ocasión muchos seguidores de tal  programa afirmaron que Daniel Bisogno agredió verbalmente a su ex compañera  Atala Sarmiento.

De acuerdo con un portal de noticias, al no confirmarse una versión oficial sobre la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando las burlas y los ataques no han parado.

¿Cómo sucedieron las cosas, en la que Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento en pleno programa?

Rebecca de Alba fue invitada a Ventaneando con el fin de promover la edición Mexicana Universal, y fue en ese momento que el conductor Daniel Bisogno aprovechó la oportunidad con el fin de realizar una sátira sobre lo que sucedió con su excompañera Atala Sarmiento. Una de las frases de Daniel Bisogno que pudo interpretarse como una indirecta fue la siguiente:

"No le digas porque va a querer cobrar más”

Los conductores del programa Ventaneando dieron a conocer que hablarían en su momento sobre el retiro de Atala Sarmiento, quien también ofreció su versión de los hechos a través de un canal en YouTube.

Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento
Daniel Bisogno agrede a Atala Sarmiento

Al concluir la charla con Rebecca de Alba, Daniel Bisogno rompió el silencio y lanzó una broma pesada sobre la partida de Atala Sarmiento:

"No te quieres quedar en Ventaneando, ya hay lugar y si no quieren presento mi renuncia” 

El conductor Daniel Bisogno estuvo abierto a declarar su partida a modo de sátira, luego de que se presentara un acalorado debate sobre quién era el novio de Tatiana, un hecho en el que también hubo risas de por medio.

 Cabe destacar que no es la primera vez, que el conductor Daniel Bisogno, agrede verbalmente a una persona en el programa Ventaneando:

Daniel Bisogno discute con Fernanda Familiar

Daniel Bisogno del tradicional programa Ventaneando, encaró a la periodista Fernanda Familiar  por la agresión que le hizo aún oficial de tránsito hace unos días Hace unos días se difundió un video en redes sociales, donde se aprecia a la periodista Fernanda Familiar agredir a un oficial de tránsito, después de ese suceso Fernanda Familiar salió a decir su versión sobre los hechos, y uno de los programas de espectáculos que la "acobijó"  fue Ventaneando, pero para sorpresa de la periodista, fue severamente cuestionada por el conductor Daniel Bisogno, quién discutió con Familiar, ¡EN VIVO!.

Daniel Bisogno no se guardó nada, y le dió !con todo¡ a la periodista, quien no dudo en ni un segundo en darle la vuelta al conductor  Bisogno, lo que originó una discusión de "dime y diretes".

Daniel Bisogno y sus compañeros del programa Ventaneando, cuestionaron la actitud de la periodista al agredir al oficial de tránsito, cuando estos hacían solamente su trabajo.

Temas

Comentarios