Secciones
¿Daniel Bisogno abandonará “Ventaneando”? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Daniel Bisogno abandonará “Ventaneando”? ¡Entérate!

Después de 23 años de trabajar para el mismo programa, Daniel Bisogno habló sobre su posible salida de “Ventaneando” ¿Ya se quiere ir?

por LaVerdad

¿Daniel Bisogno abandonará “Ventaneando”? ¡Entérate!

¿Daniel Bisogno abandonará “Ventaneando”? ¡Entérate!

Mediante una entrevista para el programa de Roger González, el famoso conductor de espectáculos Daniel Bisogno rompió el silencio y habló sobre su posible salida de “Ventaneando”. ¿Ya se quiere quitar?

Recordemos que Daniel Bisogno saltó a la fama justamente por su participación en este programa de ‘chismes’ de Tv Azteca, donde él ha formado parte del elenco principal durante más de 23 años, junto a su gran productora Pati Chapoy.

Fue justamente en el año 1997, cuando este conductor debutó en el programa de espectáculos para realizar suplencias. Sin embargo su polémica personalidad lo llevó a formar parte del elenco principal.

“Ventaneando… mi vida es una antes y otra después. No concibo mi vida sin ‘Ventaneando. Espero que me duren un rato señores”

Fueron parte de las declaraciones de Daniel Bisogno, quien también señaló que se siente muy feliz de seguir trabajando junto a Pati Chapoy, asegurando que él pretende continuar al menos por unos 15 años más o hasta que se lo permitan.

daniel bisogno ventaneando
Daniel Bisogno habla sobre su participación en “Ventaneando”

Asimismo el conductor mencionó que al final de cuentas, lo más importante es reírse y divertirse cada día; por lo que espera que su participación en uno de los programas más famosos de Tv Azteca se extienda por muchos años más.

Daniel Bisogno habla sobre su participación en “Ventaneando”

Además de su participación en “Ventaneando”, Daniel Bisogno se ha destacado por trabajar como actor de teatro, donde algunas de sus obras más destacadas han sido en “El Tenorio Cómico” y “A Oscuras Me Da Risa”.

Te puede interesar Daniel Bisogno dejó desempleada a una ex conductora de TV Azteca ¡A la calle!

No queda duda que este conductor ha encontrado otros talentos y oportunidades en el medio, pues también se sabe que participa en el programa “Se Recibe Cascajo” junto a los Jonas Vloggers, y en el programa de radio “La Tetera”.

Temas

Comentarios