Espectáculos

Daniel Bisogno: Tras escándalo, este es su NUEVO contrato con TV Azteca

Daniel Bisogno: Tras escándalo, este es su NUEVO contrato con TV Azteca

Se han revelado algunos detalles del nuevo contrato de Daniel Bisogno en TV Azteca tras escándalo con Javier Ceriani.

Por Luis Cisneros

02/01/2021 07:06

Primeros días del 2021 y Daniel Bisogno sigue inmerso en el escándalo que protagonizó el año pasado en TV Azteca, esto luego de que el conductor arremetiera en contra de Javier Ceriani durante una emisión de ‘Ventaneando’, situación que causó la indignación entre el público televidente.

Tras este escándalo, se comenzó a rumorar de que Daniel Bisogno había sido despedido de TV Azteca, pues de manera repentina dejó de aparecer en las emisiones de ‘Ventaneando’. Más tarde, se especuló que el conductor sólo fue suspendido por un mes sin goce de sueldo, decisión que no fue de su agrado.

El enojo del presentador fue tanto, que diversos medios de comunicación, incluyendo La Verdad Noticias, revelaron que se había reunido con Andrea Rodríguez, actual productora de ‘Hoy’, para lanzar un programa de espectáculos que sería ofrecido en primera instancia a Televisa para ser transmitido en horario estelar por El Canal de las Estrellas.

A Daniel Bisogno le salió muy caro el insultar a Javier Ceriani en televisión.

Daniel Bisogno firma nuevo contrato con TV Azteca

Según información que el periodista Dael Quiroz reveló en su canal de Youtube, Daniel Bisogno renegociar su contrato con TV Azteca, pero las cosas no salieron a su favor, pues además de condicionar su regreso a los foros de ‘Ventaneando’, perdió sus privilegios como estrella exclusiva y obtuvo una reducción significativa en su salario.

El nuevo contrato del conductor solo será por seis meses, esto con la finalidad de que pueda estar presente en las celebraciones del 25 aniversario del programa conducido por Paty Chapoy. Además, él deberá ofrecer una disculpa pública a todo aquel que se haya ofendido con sus declaraciones, pero nunca se referirá directamente a Javier Ceriani.

De igual forma, Daniel Bisogno no podrá ser considerado para participar en alguna otra producción del Ajusco y tampoco podrá dar menciones de marcas, productos y servicios en los próximos cuatro meses, detalle que afectaría las comisiones que recibía por publicidad y que aumentaba su salario a una cifra impresionante.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Daniel Bisogno renegoció su contrato con TV Azteca, pero hay varios puntos en su contra.

Además de estas condiciones y perder su ingreso mensual que recibía por ser talento exclusivo de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, el polémico conductor ya no contará con el apoyo de Pati Chapoy para ausentarse del programa, pues dichos permisos deberá pedirlos con Alberto Ciurana, quien es el Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

¿Qué opinas del nuevo contrato de Daniel Bisogno? Deja tu respuesta en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram