Espectáculos

Daniel Bisogno: Tras escándalo, TV Azteca lo desaparece de Ventaneando

Daniel Bisogno: Tras escándalo, TV Azteca lo desaparece de Ventaneando

Daniel Bisogno desaparece de 'Ventaneando' tras escándalo con Javier Ceriani; cibernautas estallan contra TV Azteca.

Por La Verdad

08/01/2021 05:07

Primera semana del 2021 y Daniel Bisogno ya está dando de que hablar en las redes sociales, pues todo parece indicar que TV Azteca ha decidido eliminarlo de ‘Ventaneando’, esto tras el escándalo que protagonizó hace unas semanas cuando arremetió sin censura contra Javier Ceriani en plena emisión.

Como parte de los festejos del 25 aniversario de ‘Ventaneando’, la producción compartió en la cuenta oficial del programa en Instagram un video con los conductores: Pati Chapoy, Rosario Murrieta, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Linet Puente; pero lo que llamó la atención fue que Daniel Bisogno solo apareció un par de veces.

La ausencia del conductor no fue bien vista por algunos cibernautas, quienes comenzaron a lanzar duras críticas a TV Azteca por no darle más espacio en el video promocional del 25 aniversario, puesto que él ha sido parte de ‘Ventaneando’ desde sus inicios en la televisora del Ajusco.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Daniel Bisogno en la emisión liderada por Pati Chapoy, pues mucho se ha rumorado que el conductor ha sido despedido de TV Azteca, mientras que otros aseguran que solo recibió un fuerte castigo por parte de la empresa y que muy pronto regresará a ocupar su lugar en ‘Ventaneando’.

Fanáticos de Daniel Bisogno lamentan su ausencia en 'Ventaneando'.

El escándalo entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani

A principios de diciembre del año pasado, Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani en vivo desde ‘Ventaneando’ por haber ganado la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa. A sus ataques, se le sumaron Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes aseguraron que ‘Chisme No Like’ no era un programa destacado de la televisión.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Daniel Bisogno insultó a Javier Ceriani y TV Azteca lo sancionó con una suspensión de un mes.

Las fuertes palabras de Daniel Bisogno provocaron gran indignación en las redes sociales, por lo que TV Azteca no tuvo mayor opción que suspenderlo del programa por un mes entero, situación que despertó rumores de un posible despido y hasta de un supuesto veto por parte de la televisora.

¿Cuál crees que sería el futuro de Daniel Bisogno dentro de TV Azteca? ¿Te gustaría verlo de nueva cuenta en 'Ventaneando'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografias: Instagram