Secciones
Daniel Bisogno Tras CIRUGÍAS ESTÉTICAS  luce su nuevo rostro ¡Irreconocible!
Espectáculos

Daniel Bisogno: Tras CIRUGÍAS ESTÉTICAS  luce su nuevo rostro ¡Irreconocible!

El famoso conductor Daniel Bisogno ha mostrado su rostro, tras haberse sometido a arreglos estéticos que lo dejaron irreconocible.

por La Verdad

Daniel Bisogno Tras CIRUGÍAS ESTÉTICAS  luce su nuevo rostro ¡Irreconocible!

Daniel Bisogno Tras CIRUGÍAS ESTÉTICAS  luce su nuevo rostro ¡Irreconocible!

Daniel Bisogno  es uno de los más polémicos conductores de Tv Azteca, ya que siempre está dando de qué hablar tras su participación en Ventaneando, junto a la reconocida Pati Chapoy.

Resulta que Daniel Bisogno se sometió a una cirugía estética, esta vez se levantó los párpados, parece que el conductor de Ventaneando quiere lucir más joven y más ahora cuando se ha rumorado que tiene una nueva pareja sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo! Animo chingá!

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Las cirugías de Daniel Bisogno

Tal parece que muchos lo elogiaron a través de sus redes sociales, pues aceptaron muy bien el cambio que Daniel Bisogno se realizó en manos de profesionales, pues desde hace unos meses el conductor de Ventaneando ha estado cambiando su apariencia.

Es por eso que muchos de sus fans se dieron cuenta de que luce mucho más delgado y jovial en el programa, por lo que ahora se fue hacer un pequeño cambio en su mirada dejando en claro que no hay una edad para entrar al quirófano y verse genial como él.

Cirugías de Daniel Bisogno
Así luce el rostro de Daniel Bisogno tras cirugías

Hay que destacar que Daniel Bisogno dejó en claro que los ataques por parte de haters ya no le importa, pues desde el día que fue captado en un bar de la Ciudad de México besando a un chico, decidió que ya no se preocuparía por las críticas, por lo que ahora está centrado en su felicidad.

Si recordamos el año pasado no fue nada bueno para el periodista quien se divorció de la madre de su hija supuestamente porque esta lo acusó de golpearla, razón por la cual decidieron terminar.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno ENAMORADO de un jovencito de 23 años ¡Descaradamente!

Cabe destacar que la revista TVNotas publicó hace unas semanas que El Muñeco, como le dice de cariño Paty Chapoy sale con un chico al cual le rebasa la edad por mucho, y está tan enamorado de él, que lo tiene viviendo en un lujoso departamento en una zona exclusiva para poder ir a visitarlo después de terminar su jornada laboral, aunque hasta el momento no ha dicho nada ante la prensa.

Temas

Comentarios