Secciones
Daniel Bisogno: TERRIBLE enfermedad podría estar padeciendo ¿Fue hospitalizado?
Espectáculos

Daniel Bisogno: TERRIBLE enfermedad podría estar padeciendo ¿Fue hospitalizado?

El conductor Daniel Bisogno causa preocupación entre sus fans tras anunciarse que podría tener una terrible enfermedad por la que posiblemente fue hospitalizado.

por La Verdad

Daniel Bisogno: TERRIBLE enfermedad podría estar padeciendo ¿Fue hospitalizado?

Daniel Bisogno: TERRIBLE enfermedad podría estar padeciendo ¿Fue hospitalizado?

El polémico conductor de espectáculos Daniel Bisogno, ha preocupado a sus fans, esto luego de que se diera a conocer que posiblemente ha contraído una terrible enfermedad, por la que tuvo que ausentarse del programa Ventaneando de Tv Azteca.

Resulta que Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión Ventaneando de Tv Azteca, presenta posibles  síntomas de  coronavirus COVID-19 y por lo que según se trasladó de inmediato al médico.

Tal parece que el famoso periodista de espectáculos Daniel Bisogno comenzó a sentir escalofríos y a tener alta temperatura, y por tal motivo no le quedó de otra más de acudir de forma rápida al médico, ya que era probable que estuviera contagiado de coronavirus.

Daniel Bosogno habla sobre su possible enfermedad

Recientemente lo ha explicado de esta manera: “En la noche empecé a temblar con escalofríos, hagan de cuenta los síntomas del COVID-19. Y con un terror de aquellos, fui con el doctor a ver si era eso o no”,

Pero después de todo preocupación causada, la buena noticia es que Bisongno salió negativo en COVID-19 y los los escalofríos y alta temperatura se debió a que comió mariscos y se intoxicó, por lo que fue medicado.

Hay que destacar que de esta experiencia, Daniel Bisogno contó también a Ventaneando que desde que supo que COVID-19 amenaza al mundo él se cuida bastante, toma precauciones y se ha vitaminado para evitar cualquier enfermedad.

Cabe destacar que Daniel Bisogno, además de ser conductor en radio y televisión, es también actor y ha participado en obras de teatro como Don Juan Tenorio, aunque actualmente también trabaja en el programa de radio La Tetera, el cual se transmite desde Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Así se veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?

Daniel Bisogno, conocido en el medio del espectáculo por ser uno de los conductores principales de Ventaneando, no hace mucho se convirtió en tendencia de las redes sociales,  luego de que señalará que estaba a favor de Mario Bautista y acusara a las jóvenes de saber lo que iba a suceder si acudían a una fiesta con famosos.

Temas

Comentarios