Secciones
Daniel Bisogno MUY ENOJADO, responde sobre los rumores de su supuesto nuevo NOVIO/Foto: Instagram
Espectáculos

Daniel Bisogno MUY ENOJADO, responde sobre los rumores de su supuesto nuevo NOVIO

El conductor Daniel Bisogno está muy enojado con el youtuber que comenzó el rumor de que él tiene una nueva pareja homosexual.

por LaVerdad

Daniel Bisogno MUY ENOJADO, responde sobre los rumores de su supuesto nuevo NOVIO/Foto: Instagram

Daniel Bisogno MUY ENOJADO, responde sobre los rumores de su supuesto nuevo NOVIO/Foto: Instagram

Daniel Bisogno, conductor estelar del programa de espectáculos de TV Azteca “Ventaneando” se le fue con todo contra al periodista y youtuber Jorge Carbajal, luego de que este diera a conocer unas imágenes donde presuntamente vieron a Bisogno a lado de un joven en un bar de la comunidad LGBT de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la preferencia sexual del conductor de Ventaneando siempre ha estado en jaque, puesto que no es la primera vez que se le ve al conductor dentro de un recinto LGBT+, en otras ocasiones incluso se tomaron fotografías de Daniel Bisogno mientras se besaba con alguien de su mismo sexo.

Aunque el conductor de espectáculos siempre ha negado que esto haya ocurrido, e incluso ha estado casado con mujeres en diversas ocasiones, ahora nuevamente generaron el rumor de que tiene una pareja homosexual. Pero en esta ocasión, Bisogno decidió recurrir a su cuenta oficial de Twitter para aclarar estos rumores y arremeter contra las personas que inició todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel Bisogno afirma que él es el dueño del bar LGBT

El conductor de espectáculos y actor Daniel Bisogno despotricó contra Jorge Carbajal y Felipe Cruz luego de que en su canal de Youtube anunciará que Bisogno llamado “Lady Mum” por Jorge Carbajal, había sido visto en un nuevo antro gay de México, junto a un joven hombre.

Daniel Bisogno respondió con algunos insultos por su coraje, que él sí se encontraba en el bar LGBT pero porque es el dueño. Incluso a través de sus redes sociales ha comenzado a darle publicidad al centro nocturno. Asimismo, Daniel expresó que las personas que iniciaron este supuesto chisme son “gente estúpida y sin oficio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Jorge Carbajal y Felipe Cruz se defendieron de los insultos de Bisogno

Después de la contundente publicación en twitter de Daniel Bisogno, el periodista Jorge Carbajal recurrió nuevamente a su canal de youtube para dar una respuesta a los insultos del conductor de Ventaneando.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz declararon que ellos no se consideran “gatas” como afirmó Bisognio en su twitter, porque ellos han trabajado durante toda su vida en el periodismo. Además, los youtubers dijeron que no tienen miedo de que Daniel Bisogno los demande.

También te puede interesar: Daniel Bisogno presume nuevo novio en antro gay ¡Es mucho más joven que él!

Incluso Jorge Carbajal aseguró que existen unas fotografías muy comprometedoras de Daniel Bisogno con el supuesto joven mientras estaban en casa del conductor de espectáculos. Así que Carbajal le dio un ultimátum a Daniel, al expresar que esas fotos podrían salir a la luz.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios