Espectáculos

Daniel Bisogno ataca a esposa de Adrián Uribe por no saber hacer tortillas

Daniel Bisogno ataca a esposa de Adrián Uribe por no saber hacer tortillas

Daniel Bisogno ataca a esposa de Adrián Uribe por no saber hacer tortillas

Daniel Bisogno fue tachado de "machista" por atacar y criticar a la esposa de Adrián Uribe por no saber hacer tortillas pidió al comediante abandonarla.

Por Gabriela Flores

21/09/2021 08:31

Nuevamente Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán por hacer fuertes comentarios en contra de la esposa de Adrián Uribe, Thuany Martins, debido a que, presuntamente, ella no sabe hacer tortillas, y en medio de su crítica, pidió al comediante mexicano separarse de ella por este motivo.

Adrián ha decidido compartir detalles de su vida íntima, pues en sus mismas declaraciones, afirma estar viviendo una de las mejores etapas, y esto fue suficiente para que el conductor hablara de más y fuera tachado de machista.

Pese a generar gran controversia y tocar puntos sensibles para la sociedad mexicana, este no forma parte de los escándalos más impactantes de su carrera en Ventaneando, programa en el que es uno de los presentadores más importantes.

¿Qué dijo Daniel Bisogno de la esposa de Adrián Uribe?

Bisogno atacó a la esposa de Adrián por no saber cocinar

Los fans del comediante mexicano se fueron en contra del conductor de Tv Azteca por las fuertes críticas y peticiones que hizo sobre Thuany Martins, una modelo brasileña que fue víctima de los comentarios de Daniel, ya que en la transmisión de Ventaneando, pidió a Adrián “dejarla” por no saber hacer tortillas.

“Dios quiere que la deje Adrián Uribe”.

La crítica no quedó ahí, también se atrevió a decir que no tiene derecho a llamarse mexicana sino sabe hacer tortillas, declaraciones que causaron polémica en redes sociales.

“Antes no la abofeteó Adrián Uribe, ¿cómo haces una tortilla así? Eso no es hacer tortillas a mano”.

Los comentarios causaron enojo entre los usuarios y fans de la pareja, pues afirman que la esposa de Adrián Uribe es una buena mujer y madre, por lo que para ellos queda en segundo plano lo demás.

¿Cuánto gana Daniel Bisogno?

TV Azteca ofrece un gran sueldo a Bisogno

El sueldo que percibe el polémico presentador de la televisora del Ajusco es de 475 mil pesos, sin contar las promociones o menciones que haga durante las transiciones del programa; se calcula que en promedio, cada día gana 24 mil pesos.

En dado caso de ser suspendido nuevamente, su sueldo sigue pagándose íntegro debido a las cápsulas de su contrato, de acuerdo con lo dicho a La Verdad Noticias.

Hace algunos meses luego del escándalo que protagonizó con Javier Ceriani, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando luego de varios días de estar suspendido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!