Secciones
DanMachi temporada 3 estrenará pronto ¡Conoce todos los detalles!
Espectáculos

DanMachi temporada 3 estrenará pronto ¡Conoce todos los detalles!

El anime de DanMachi confirmó una temporada 3 y aquí te decimos todo lo que sabemos sobre su estreno.

por LaVerdad

DanMachi temporada 3 estrenará pronto ¡Conoce todos los detalles!

DanMachi temporada 3 estrenará pronto ¡Conoce todos los detalles!

DanMachi, también conocido como “Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka”, es una popular serie de anime japonesa que se basa en una novela ligera escrita por Fujino Omori. Su primera publicación se dio el 15 de enero de 2013, y solo dos meses después de su lanzamiento, la adaptación del manga se lanzó el 2 de agosto de 2013. 

¿Cuándo se estrena DanMachi 3?

Lamentablemente, el lanzamiento de la temporada 3 se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Según las fuentes, el estreno se programó originalmente para el verano de 2020, pero ahora los productores han decidido cambiar su llegada para el próximo año. Parece que los fanáticos tienen que esperar un poco más para el lanzamiento de la temporada 3. ¡Hay que estar atentos!

¿De qué trata el anime de DanMachi?

La historia es sobre un joven de 15 años llamado Bell Cranel, que aspira a convertirse en el mejor aventurero de todos los tiempos. En el camino conoce a una diosa muy hermosa pero solitaria, llamada Hestia. Sus vidas cambian completamente después de conocerse y ambos se embarcan en una nueva aventura. 

DanMachi anime
DanMachi retrasa el estreno de su temporada 3

A lo largo del viaje, Cranel también recibe poderes mágicos de Hestia, y pronto se embarca en una búsqueda épica para convertirse en un famoso aventurero que el mundo haya visto. ¿Sabías que este anime es uno de los más populares en la actualidad? ¿Cuál ha sido tu temporada favorita?

Te puede interesar: One Punch Man: Cosplayer se quedó calvo para recrear a Saitama ¡OMG!

Elenco de DanMachi temporada 3

El elenco original de DanMachi seguramente regresará completo, aunque sí podrán haber nuevos actores de voz (seiyuus) en el reparto, que incluirán el debut de otros personajes aventureros y nuevos dioses. También esperamos ver a Dix Perdix (hermano del Barça Perdix) que podría interpretar al nuevo villano esta temporada y que JC Staff seguirá a cargo de la animación.

Temas

Comentarios