Espectáculos

Dan lectura al testamento de Edith González

Dan lectura al testamento de Edith González

Dan lectura al testamento de Edith González

A más de un año y medio de su muerte, finalmente dan lectura al testamento de Edith González.

Por Paola Alejandra Parra

15/03/2021 10:15

Edith González dejó un gran legado, no solo al mundo del espectáculo, sino también a su hija, quien heredó todo lo que la famosa dejó.

Se dio lectura al testamento de la actriz y su hermano Víctor Manuel González dio detalles de la última voluntad de Edith.

A casi dos años de la muerte de Edith González, se ha revelado quién quedó como heredero universal de todos los bienes de la actriz, quien perdió la vida el 13 de junio de 2019 tras una dura batalla contra el cáncer.

La lectura del testamento se realizó en presencia de Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, y de Lorenzo Lazo, el viudo de la protagonista de ‘Corazón Salvaje’.

Según lo revelado por el hermano de Edith en el programa Hoy, la lectura del testamento se realizó en total cordialidad, todo debido a que la inolvidable actriz previó todo e hizo los arreglos necesarios antes de su muerte para que quedara todo claro.

Edith González hereda todo a Constanza

Constanza su heredera universal

Según lo declarado por Víctor Manuel, Edith González dejó como heredera universal a su hija Constanza, siendo él el albacea de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith (González) dejó muy estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia pero ahí vamos”, comentó.

Además, aseguró que descarta alguna disputa familiar por la herencia, pues la lectura del testamento fue clara. También detalló cómo reaccionó Constanza Creel, de 16 años de edad, al enterarse de lo que decidió su madre.

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y con cordialidad. Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno”, explicó.

Entre otras cosas, Víctor Manuel recordó algunas anécdotas de su madre doña Ofelia, quien falleció el 28 de noviembre del año pasado, y su hermana, cuando la primera acompañaba a su hija a las grabaciones de las telenovelas de la actriz.

¿Crees que Edith González hizo bien en heredarle todo a su hija?, ¿Cuál fue tu telenovela favorita de esta actriz?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones