Espectáculos

Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular con contundente mensaje

Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular con contundente mensaje

Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular con contundente mensaje

El actor Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular y su mensaje fue directo y contundente “Nuestra credencial será marcada con patriotismo”.

Por Yulsi Magaña

01/08/2021 11:24

El actor y protagonista de “La Ley de Herodes”, Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular al detallar que de esta manera se evidenciará que los mexicanos “apoyan la transformación de México”. Por lo que, expresó, “será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite”.

El actor mexicano Damián Alcázar aseguró que el primero de agosto, día en que se lleva a cabo la consulta popular, la credencial de los participantes en el ejercicio democrático “será marcada de patriotismo”.

Recordemos que el actor es partidario de AMLO, ya que incluso en 2020 Damián Alcázar anunció que prepara película de la 4T, pero ahora se ha pronunciado para que las personas muestren que realmente desean un cambio.

Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular

Fue por medio de Twitter que Damián Alcázar hizo la solicitud a la ciudadania.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular, pero esta no es la primera vez que el actor manifiesta su respaldo a la consulta popular para enjuiciar a expresidente.

Hace poco escribió en Twitter que “la derecha conservadora rechaza el cambio y no acepta la consulta popular. Extrañan el régimen autoritario porque el espionaje no se consulta”.

Y en otro tuit exhibió el actuar del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a la mala organización de la consulta.

¿Cuándo se hace una consulta popular?

El 1 de agosto de 2021 se realiza la consulta popular.

La Consulta Popular es el 1 de agosto, en ella se buscará saber la opinión pública de las personas respecto a si desean que los expresidentes sean enjuiciados o no. Esto a causado muchos comentarios.

Así como hay quienes piden no votar como Jesús Zambrano. Damián Alcázar pide votar en Consulta Popular para demostrar el cambio y al mismo tiempo formar parte de él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!