Espectáculos

Damaris de Enamorándonos enciende las redes con una ¡diminuta tanga!

La Verdad Noticias

Foto del periodista

Por La Verdad

14/12/2017 08:39

No le importó que su cuerpo quedó expuesto sin censura, Esta semana las redes sociales enloquecieron al ver a una de las amorosas más sobresalientes de Enamorándonos en la portada de TvNotas luciendo tremendo cuerpazo de 95-68-94, situación que a Damaris le cayó como balde de agua fría.
Y es que la polémica concursante del show de TV Azteca se ha empeñado en explotar su sensualidad de mil maneras, pero al enterarse de que Magaly la opacó, tuvo que recurrir a un recurso extremo al sacar a la luz una foto nunca antes vista.

En la escandalosa fotografía Damaris posó con la tanga más extrema, dolorosa y explícita posible para que el resultado fuera del mismo impacto que la portada.

A MAGALY POCO LE DURÓ EL GUSTO DE SER LA SENSACIÓN

Por ende, los comentarios que se generaron en Instagram no fueron los que ella esperada, pues para exagerar la imagen se jaló la tanga y así fue como todos descubrieron la verdad sobre su anatomía

"Está guapísima"; "Qué perro asco, neta"; "Qué imagen da para su hijo, que tenga tantita vergüenza"; "Toda una dama", son algunos de los comentarios que se leen en el material en el que Damaris ya no deja nada a la imaginación y con el que distrajo la atención que se le estaba dando a su rival, Magaly.