Secciones
Damaris Rojas recibe fuertes criticas tras polémica foto con Joaquín López Doriga
Espectáculos

Damaris Rojas recibe fuertes criticas tras polémica foto con Joaquín López Dóriga

La ex participante de enamorándonos se vio envuelta en gran polémica, luego de tomarse una fotografía con con el periodista.  

por LaVerdad

Damaris Rojas recibe fuertes criticas tras polémica foto con Joaquín López Doriga

Damaris Rojas recibe fuertes criticas tras polémica foto con Joaquín López Doriga

Damaris Rojas, sin duda es una de las famosas mexicanas que ha causado mayor revuelo y polémica desde su aparición en la televisión, y es que la ex participante de Enamorándonos   deja sin aliento a sus seguidores con las candentes fotografías que comparte en redes sociales.

Sin embargo, Damaris Rojas se vio envuelta en medio de una gran polémica luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que posa al lado del famoso conductor y periodista Joaquín López Dóriga.

“Hoy fue un día especial, fui parte de un gran festejo de la comida de fin de año de la @radioformulamx: gracias por dejarme ser parte de esta gran familia” escribió Damaris en la publicación.

Pero fueron los fieles seguidores de las ex participante del programa enamorándonos, quienes no aprobaron la instantánea, por lo que cuestión de minutos, la publicación de la artista consiguió miles de críticas.

Tal vez te pueda interesar: Suzy Cortez enseña pezón por accidente

Los internautas aprovecharon la oportunidad para burlarse del periodistas y de la artista, incluso algunos seguidores de Damaris Rojas le llamaron ‘papá pitufo’.

Qué haces con el chayotero de López Dóriga

Y ahora ya te está padroteando

Nuevo sugar daddy

Temas

Comentarios

Te puede interesar