Secciones
Espectáculos

"Dama escultural" dice usuario al ver a Maribel Guardia con un minishort

Maribel Guardia sigue imponiendo moda a sus 62 años de edad; la actriz dejó paralizados a sus fans al lucir sus torneadas piernas con un corto short floreado.

por WendyPech Maas

"Dama escultural" dice usuario al ver a Maribel con un minishort

"Dama escultural" dice usuario al ver a Maribel con un minishort

A sus 62 años de edad, Maribel Guardia sigue demostrando por qué es una de las famosas más bellas del espectáculo, prueba de ello fue una nueva fotografía que compartió en su cuenta social de Instagram, donde dejó en claro que impone moda con atuendos atrevidos y sensuales.

Y es que, la también cantante lució un conjunto floreado en tonos rosas, la ajustada prenda dejó al descubierto sus torneadas piernas y su pequeña cintura. La famosa combinó su coqueto look con unos zapatos de punta del mismo color y lució su cabello suelto.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los mejores looks de la actriz de Costa Rica, incluso en una ocasión Maribel enamoró al presumir su silueta con un elegante vestido rosa, pues dejó en claro que uno de sus colores preferidos es el rosa.

Maribel recibió piropos de sus seguidores

'Dama escultural' dice usuario al ver a Maribel Guardia con un minishort
La actriz presume sus bellas piernas

Debido a la instantánea que publicó en su perfil social, los piropos por parte de los caballeros no se hicieron esperar, quienes han comentado que es una mujer hermosa y bonita, otro comentó que es una dama escultural, aunque un usuario expresó: "¡Mamacita!".

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse joven?

'Dama escultural' dice usuario al ver a Maribel Guardia con un minishort
La actriz luce más bella que nunca a sus 62 años de edad

Algunas mujeres se han cuestionado cuál es el secreto de la famosa para mantenerse joven a sus 62 años de edad, pues en una entrevista dijo que su delgada figura no está basada en dietas milagros, sino en una alimentación balanceada, evita el azúcar y come carbohidratos en una sola de sus comidas al día.

De igual forma la cantante Maribel Guardia reveló que solo un día a la semana puede darse ciertos gustos en la comida, ya que los domingos come de todo como hamburguesas, pizzas, postres, pero también confesó que consume vitaminas y minerales y que come alimentos con omega 3.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios