Espectáculos

Dalú se integra a "Quiero cantar" y es la fuerte rival a vencer

La ganadora de La Academia se integra a "Quiero cantar"

La ganadora de La Academia se integra a "Quiero cantar"

Dalú se integró a "Quiero cantar", la ganadora de La Academia sorprendió a los usuarios por su participación en programa de "Venga la Alegría".

Por Wendy Pech Maas

26/10/2021 02:04

Dalú se integró a "Quiero cantar", la ganadora del reality show de La Academia llegó al programa de “Venga la Alegría” para demostrar su gran talento en el concurso de canto, pues se incorporó al proyecto este martes 26 de octubre, siendo la nueva rival a vencer.

Y es que, el público de la emisión de TV Azteca ha asegurado que Curvy Zelma ya tiene una gran competencia en el programa que cada vez se vuelve más reñido, debido al nuevo reto que la producción les pidió a los participantes de cantar un tema con alguien importante.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias sobre la polémica de los participantes de TV Azteca, quienes expresaron sus inconformidades con respecto a las calificaciones de los jueces, ya que han sido muy exigentes con cada uno de ellos, lo que desató el enojo de los concursantes.

Dalú se integra a "Quiero cantar" e interpreta "No me ames"

A través de la cuenta de YouTube de "Venga la Alegría" compartieron la interpretación de la ganadora de La Academia, quien fue la acompañante de William Valdés, ambos recibieron comentarios positivos de los usuarios, así como los jueces que felicitaron a Valdés por su interpretación.

Recordamos que el pasado lunes, los participantes se presentaron en compañía de sus seres queridos e importantes en sus vidas, pero este martes la joven cantante cantó con el cubano a quien conoció en La Academia y se reencontró con el conductor en "MasterChef Celebrity".

Por otra parte, los usuarios se han cuestionado si la cantante continuará en el reality, pues han asegurado que se convertiría en una de las rivales de Curvy Zelma, quien es una de las favoritas para ganar debido a su participación en la competencia.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dalú?

La ganadora de La Academia presume su talento en la música

El nombre de la artista es María Fernanda Borunda Medina, pero se le conoce con su nombre artístico. La joven se ha dedicado a la música, pero en el 2020 su vida cambió tras ganar el primer lugar del reality show de TV Azteca, posteriormente ha dado a conocer su música.

Cabe mencionar que la cantante Dalú se integró al programa "Quiero cantar" para acompañar a William Valdés, aunque por el momento la famosa no ha revelado si estará en la competencia, pues sin duda alguna sus fans disfrutaron de la interpretación que hizo junto al conductor de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!