Secciones
Dalú de La Academia perra hasta el piso en Tik Tok
Espectáculos

Dalú de La Academia perra hasta el piso en Tik Tok

La ganadora de La Academia, Dalú, mostró sus dotes artísticos para el perreo intenso, y a través de Tik Tok presumió sus atributos.

por LaVerdad

Dalú de La Academia perra hasta el piso en Tik Tok

Dalú de La Academia perra hasta el piso en Tik Tok

Dalú, ex concursante de La Academia usó su plataforma de Tik Tok para mostrar su sensualidad, pero esta vez a través de un video en el que aparece bailando la canción de “la tiburona”, y aprovechó para enseñarnos que no solo tiene talento para cantar, sino que también tiene maestría en perreo, pues llegó hasta el piso mostrándonos sus sexys atributos.

En el video compartido en su cuenta de Tik Tok, Dalú, la ganadora del reality show de Tv Azteca, portó un mini short color negro y una blusa de tirantes, que dejaban ver las piernas de ensueño y el abdomen de la cantante, quien llamó la atención de sus seguidores, ya que el video fue compartido en su Instagram, y también en las cuentas de twitter de sus fans.

Dalú se ha posicionado, no solo como una de las grandes promesas de la música en México, sino que también ha aprovechado que tiene varios seguidores, para deleitarnos con sus atributos, a través de las diferentes redes sociales, en donde muestra fotografías en bikini, y algunas en outfits elegantes.

Mira el Tik Tok de Dalú

Dalú se encuentra en un momento relax con su familia, disfrutando de las playas, y de las primeras semanas de su vida tras salir de La Academia después de estar casi 5 meses encerrada, la ganadora del reality show de Tv Azteca ha expresado que lo que más extrañaba en su encierro era la playa, por lo que ahora no deja de presumir cuánto la disfruta.

De hecho a través de su cuenta de Instagram, Dalú publicó una serie de imágenes recientemente, en donde aparece recostada en la arena, con un mini short de mezclilla, dejando también ver sus encantadoras piernas.

Te puede interesar: Dalú de La Academia revela el infierno que vivió en la casa de Tv Azteca

Dalú cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sin duda poco a poco va creciendo en cantidad de fans, quienes la convierten en trending topic cada que tienen 

Temas

Comentarios