Secciones
Dalú de La Academia estrena su nueva canción “10 minutos”
Espectáculos

Dalú de La Academia estrena su nueva canción “10 minutos”

Con una letra muy desgarradora, la ganadora de La Academia 2020, Dalú, estrenó su nuevo sencillo “10 Minutos”.

por LaVerdad

Dalú de La Academia estrena su nueva canción “10 minutos”

Dalú de La Academia estrena su nueva canción “10 minutos”

Dalú es una de las promesas de la música de este país, después de que ganara La Academia en su última edición 2019-2020, la cual finalizó en febrero pasado, y desde entonces ha tenido un difícil andar, pues no ha podido hacer promoción como le hubiera gustado.

La cantante mexicana ha estrenado varios singles desde que salió del reality show mexicano, siendo uno de ellos el más reciente “10 minutos” el cual estrenó este 3 de septiembre a través de Venga La Alegría, en donde hizo una presentación sublime, demostrando su gran potencial vocal.

A través del Instagram de “La Academia” compartieron el video de la nueva canción de esta famosa, quien rápidamente recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, que la felicitaron por su voz y su composición.

“Que bueno que ganó esta chica. Demasiado talento”, “Ojala ya no te odien por tu talento y conozcan a la niña maravillosa que eres”, “! Te luciste con esa voz y la canción esta hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Escucha la canción de Dalú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

La cantante originaria de Culiacán Sinaloa a sus 25 años de edad puede presumir no solo ser una cantante con una voz impresionante, sino también, tiene un gran talento para la composición, y este single es claro ejemplo de ello, pues es ideal para dedicárselo a aquella persona con quien “tienes algo”, pero no están seguros que son.

Sin embargo, no todo es positivo para la ganadora de La Academia, pues también recibió algunos comentarios negativos por parte de los haters que critican su canción y hasta su vestimenta.

“Cantar y gritar son cosas diferentes. Solo gritos se escuchan.”, “No se como pudiste ganar”, “Ya quitenle ese pelo rojo”, fueron algunos de los comentarios de odio.

Te puede interesar: Dalú de La Academia, se agacha y deja ver lo que hay en su entrepierna

Nos ha quedado muy claro que esta famosa tiene una gran carrera por delante, pero cuéntanos ¿Te gustó esta nueva canción?, ¿Crees que Dalú pueda llegar a ser una de las grandes exponentes de la música en México?.

Temas

Comentarios