Secciones
Dalú de La Academia celebra un año de hacer casting para el Reality Show
Espectáculos

Dalú de La Academia celebra un año de hacer casting para el Reality Show

Dalú ha sido una de las promesas de la música de este 2020, y ahora celebra un año desde que su sueño inició.

por LaVerdad

Dalú de La Academia celebra un año de hacer casting para el Reality Show

Dalú de La Academia celebra un año de hacer casting para el Reality Show

A principios de este 2020 nos topamos con una nueva generación de La Academia que se estaba ganando el cariño del público, después de que durante años este reality show no tuviera mucho rating, sin embargo, sus concursantes y la participación de Danna Paola en la mesa de Jueces hizo que tuviera una gran aceptación.

La ganadora de la edición fue Dalú, una joven mexicana que durante años se ha dedicado a la música, pero que vio en este reality show una oportunidad de darse a conocer a nivel nacional.

Fue exactamente un 21 de septiembre del 2019 que todo inició para esta famosa, pues fue ese el día en el que hizo casting para entrar a La Academia, sin imaginarse que meses después estaría celebrando en haberse convertido en la ganadora.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante celebró el triunfo, compartiendo clips de su paso por el reality de Tv Azteca, pero también con un mensaje en el que le agradeció a todos sus fans por el apoyo.

“Hace un 21 de septiembre atrás, busqué una oportunidad que pensaba ya estaba perdida, entre un corazón desesperanzado y mi mente protectora; aseguraba que jamás recibiría la llamada para ir a la Ciudad de México al gran casting”, publicó.

Mira el video de Dalú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el

A través de Twitter los fans posicionaron el hashtag “El Sueño de Dalú” como una felicitación para la cantante, pues hace una no sabía lo que se iba a convertir en la gran ganadora de esta programa, que nos ha dado a artistas como Carlos Rivera, Yuridia, entre otros, quienes años después mantienen una carrera sólida.

Te puede interesar: ¡Sexy! Dalú presume cuerpazo en Tik Tok con candentes bailes (VIDEOS)

¿Te gusta la música que ha creado Dalú?, ¿Crees que esta famosa tenga una carrera por delante?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios