Espectáculos

¿Dalton Gómez y Selena Gómez son parientes?

¿Dalton Gómez y Selena Gómez son parientes?

Aunque tienen el mismo apellido Dalton Gómez y Selena Gómez no son parientes, ni mucho menos hermanos como muchos especularon.

Por Naye Valdez

28/05/2021 12:27

En diferentes ocasiones, Internet ha vinculado a Dalton Gómez y Selena Gómez etiquetándolos como dúo hermano-hermana o como primos. Sin embargo, según CapitalFM, Dalton y Selena no están relacionados en absoluto ni son parientes. Es solo por su apellido que ambos se vinculan entre sí.

Tan pronto como la noticia de que Ariana se casaba el nombre y apellido de Dalton llegó a Internet. Algunos usuarios curiosos de las redes sociales llegaron a Twitter y preguntaron si Dalton y Selena estaban relacionados. Un usuario dijo: "Pensé que Dalton se casaría con Selena Gomez, pero ahora Ariana Grande sería Ariana Gomez". Otro agregó: "Pensé que Ariana y Selena son cuñadas ahora, pero Dalton simplemente se llama Gómez".

Ahora finalmente se ha revelado que el esposo de Ariana Grande, Dalton Gómez, no es hermana ni pariente de Selena Gómez. Incluso es probable que ni siquiera hayan cruzado palabras, aunque es bien sabido que Dalton a pesar de no ser artista está relacionado con algunas celebridades.

La boda de Dalton Gómez y Ariana Grande

La pareja se casó en una ceremonia privada en casa de la cantante

Después de salir durante más de un año, Ariana Grande se casó con su prometido Dalton en una aventura muy íntima. Según la revista People, solo 20 personas asistieron a la boda secreta. Una fuente contó a la revista confirmando la gran noticia diciendo: “Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

La pareja se casó en la hermosa casa de la cantante en Montecito, California. Otra fuente le dijo a la revista People sobre el mismo dicho: “Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Pasan mucho tiempo allí ”y agrega:“ Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari".

Ariana y Dalton Gómez han estado en los titulares desde que fueron vistos por primera vez besandose en un gastropub llamado Bar Louie en Northridge, California. Dalton, que es un agente inmobiliario de lujo, pronto se hizo famoso. También ha estado vinculado con Selena Gomez en diferentes ocasiones, todo gracias a su apellido común, y lo mismo sucedió cuando la noticia del matrimonio de Ariana rompió en Internet.

Cabe indicar que si bien, la familia de Dalton no es famosa el joven es una gente inmobiliario de lujo y se le ha visto con algunas celebridades como Miley Cyrus.

Las reacciones de los usuarios por el apellido de Dalton

La boda de Ariana y Dalton fue tendencia en redes sociales

Tan pronto como se supo la noticia que Ariana Grande y Dalton se habían casado las redes sociales explotaron con preguntas que relacionaban al agente inmobiliario con Selena Gómez. Un usuario de las redes sociales tuiteó: "Reemplaza el nombre de Dalton con Selena y luego tienes una historia que la gente podría leer".

Un usuario se confundió y etiquetó a ambos como hermanos: "Esperen, Dalton fue el hermano de Selena todo el tiempo". El siguiente tuiteó: "No creo que Selena y Dalton Gómez estén relacionados". Uno agregó: "Está casada con Dalton y su apellido es Gomez, sé que no es pariente de selena, pero es gracioso".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.