Espectáculos

Dakota Skye, actriz de cine para adultos, muere a los 27 años

La actriz de cine erótico fue hallada sin vida en su casa de Los Ángeles.

La actriz de cine erótico fue hallada sin vida en su casa de Los Ángeles.

Dakota Skye, destacada actriz de cine para adultos, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. Tenía 27 años de edad.

Por Luis Cisneros

13/06/2021 10:06

The Sun dio a conocer que Lauren Kaye Scott, conocida en el mundo del cine para adultos como Dakota Skye, fue encontrada muerta el pasado miércoles en una casa rodante en la ciudad de Los Ángeles. Su esposo fue quien tuvo que identificar su cuerpo en la morgue.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de su deceso, pero algunos familiares aseguran que la actriz de 27 años de edad sufrió una sobredosis. Linda Arden, tía de Lauren, reveló que su sobrina tenía problemas con el alcoholismo, además de que tenía adicción al fentanilo, un agente similar a la morfina.

The Sun informó sobre la muerte de la actriz de cine para adultos. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

“Su historia de la vida real y cómo llegó a estar en esa industria (porno) ha sido realmente una tragedia. Lauren era un producto de una familia altamente disfuncional que involucra drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual”, declaró la tía de la actriz al sitio The Sun.

Asimismo, aseguró que Dakota estaba atravesando por una fuerte depresión derivada del fallecimiento de sus abuelos, quienes se convirtieron en una víctima más de la pandemia del coronavirus COVID-19 que azota al mundo entero desde hace más de un año.

Fans lamentan muerte de la actriz

James Bartholet, destacado productor de cine erótico, lamentó la muerte de la actriz.

La noticia no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes a través de sus redes sociales expresaron el pesar que les causó su fallecimiento. A estas condolencias se les sumó las de James Bartholet, quien en su cuenta de Twitter le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“RIP Dakota Skye, estás en nuestros pensamientos, corazones y oraciones. Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia”, escribió el productor de cine erótico en Twitter.

¿Quién es Dakota Skye?

La actriz cobró fama a nivel internacional gracias a sus vídeos eróticos..

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Dakota Skye comenzó su carrera en la industria del cine erótico en 2013, teniendo participación en más de 300 películas. A principios de mayo pasado causó polémica al compartir una foto en topless frente al mural de George Floyd en su cuenta de Instagram.

Respecto a su carrera como actriz erótica, se sabe que fue nominada en la categoría a Mejor Estrella Nueva en la edición 2015 de los Premios AVN, también conocidos como los Premios Oscar del Cine Erótico. En los últimos años tuvo una participación semi-activa en la industria, pero también es bien sabido que su fama fue opacada por distintos escándalos

¿Conocías a la actriz Dakota Skye?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también